Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Respecto a Marco comentó su problema de una manera enojada y lo entiendo, por eso me tomé el tiempo de explicarle todo a detalle.
A pesar de comentar enojado, no insulto, agredió ni tampoco me ofendió o busco conflicto, tú sí.
Yo no onfendi, solo dije ponsela y ya.

Todavia puse, fuera de bromas.

Pero como dije, quiero ver que dicen los otros mods sobre la pregunta que les hize

Cuenten el chisme completo.

Yo no onfendi, solo dije ponsela y ya.

Todavia puse, fuera de bromas.

Pero como dije, quiero ver que dicen los otros mods sobre la pregunta que les hize
Te ayudaré respondiéndote rápido,

No necesitas reportar y atender el reporte,
Cuando hay un infractor, puedes infraccionar directamente
Sin necesidad de un reporte

Hay publicaciones que los usuarios por miedo a equivocarse al reportar, no reportan.
O Hay publicaciones infractoras que salen y el primero en verlo es del staff y puede eliminarlo antes que haya una víctima
Como por ejemplo, temas de estafa o invitaciones a esquemas ponzi, scams o similares.

Te ayudaré respondiéndote rápido,

No necesitas reportar y atender el reporte,
Cuando hay un infractor, puedes infraccionar directamente
Sin necesidad de un reporte

Hay publicaciones que los usuarios por miedo a equivocarse al reportar, no reportan.
O Hay publicaciones infractoras que salen y el primero en verlo es del staff y puede eliminarlo antes que haya una víctima
Como por ejemplo, temas de estafa o invitaciones a esquemas ponzi, scams o similares.
No me hables dx

Cuenten el chisme completo.
Un usuario se quejó por seoc conmigo molesto, habló de una negativa
y Un wey que no diré quien, llegó como niño de 3 años burlesco a decirle
"Metele negativa, sin miedo, ñiñiñiñi" y a motivarlo a buscarse una infracción por mal uso de itrader

Fue infraccionado por riña por estar provocando conflictos y se puso a quejarse, "ñiñiñiñiñi puedo ir a desvirtuar posts comentando cosas sin sentido y provocando conflictos y no quiero que me infraccionen, ñiñiñiñiñiñi"

El ñiñiñi, es llanto de niño
Pero por seguridad del usuario no diré quien fue xd

Un usuario se quejó por seoc conmigo molesto, habló de una negativa
y Un wey que no diré quien, llegó como niño de 3 años burlesco a decirle
"Metele negativa, sin miedo, ñiñiñiñi" y a motivarlo a buscarse una infracción por mal uso de itrader

Fue infraccionado por riña por estar provocando conflictos y se puso a quejarse, "ñiñiñiñiñi puedo ir a desvirtuar posts comentando cosas sin sentido y provocando conflictos y no quiero que me infraccionen, ñiñiñiñiñiñi"

El ñiñiñi, es llanto de niño
Pero por seguridad del usuario no diré quien fue xd
La infraccion era para el no, para mi dx

Ademas fue en broma, en el mismo comentario lo digo (Y david va y aplica su martillito de mod)

Psdt: No soy yo, eso me dijo el infraccionado :v

La infraccion era para el no, para mi dx

Ademas fue en broma, en el mismo comentario lo digo (Y david va y aplica su martillito de mod)

Psdt: No soy yo, eso me dijo el infraccionado :v
El usuario se quejó de un problema, entiendo su punto y por eso le expliqué,
Respecto al ñiñiñiñiño, lo infraccioné por andar provocando conflicto
(Y david va y aplica su martillito de mod)
Claro que si me estás acosando te voy a infraccionar, así como TODO USUARIO,
Está en su derecho de reportar a quien le esté buscando conflicto o provocando conflictos en su contra.

Ese "Usuario anonimo" y "el de la crypto en caída" pueden toxiquear a todo el mundo, pero cuando los infraccionan lloran?
Tiene que madurar, Gatoh ahora es un Gato macho pecho peludo gatuno, se ha llevado infracciones y las acepta sin llorar.

Ya no se peleen.

Igual te hubiera reportado antes, en fin, tiene razón @menot
Estamos haciendo riña, bai.
1646489975604.webp

Eso es totalmente falso, van 2 puntos de advertencia que me ponen sin ningun motivo o justificación. La neta me importa poco si me infraccionan por humillar/insultar a alguien o algo así justificado, pero las cosas injustas no las tolero aunque no me afecten en nada.

Recuerdo el ultimo fue por decir "Acá tampoco te queremos", no mames, hay que tener una autoestima extremadamente fragil para que eso sea considerado una ofensa, seria la generación de cristal 5.0

En fin me limito a comentar, poco a poco voy dejando mi participación fuera de la seccion de negocio hasta que como muchos, sea parte del olvido.
Entonces podemos reportar a david por difamacion, o incentivar a riñas entre usuarios.

@David Morales ves como tu tambien incitas a riñas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.