David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no mms yo diciendo que tú si te comportas y sales con eso :Ipor humillar/insultar a alguien o algo así justificado
Ya se me paso xd, aunque enserio que tu metas puntos de advertencias molesta.Me dijiste que no te hable.
Cumplo mis funciones como Moderador sin fijarme quien sea el infractorPorque eres el mod menos serio xd, a diferencia los otros (No los conosco tanto como a deivid)
Amiguis denuevo? :v ami también ya se me pasó, ya desayune xDYa se me paso xd
Igualmente!Buen fin de semana a todos 🤗
Para ti no 😤Igualmente!
Ataques a la administración, permabanPara ti no 😤
🤣🤣🤣🤣🤣 viste? si soy buena onda.Ataques a la administración, permaban
Si me quitas la advertencia, si eres buena ondaAtaques a la administración, permaban
Si me quitas la advertencia, si eres buena onda
Me debes mi vip prro xdd.
Vip de que o que?Me debes mi vip prro xdd.
Fui el primero que te saludó por tu cumpleaños en el grupo de Telegram </3.Vip de que o que?
:v de que hablas?
No me hago al loco, enserio no recuerdo xd
Se me olvidaba :v pero no era para aquí wey xDFui el primero que te saludó por tu cumpleaños en el grupo de Telegram </3.
Era para elFui el primero que te saludó por tu cumpleaños en el grupo de Telegram </3.
Es en tu foro, igual quiero <3.Se me olvidaba :v pero no era para aquí wey xD
:v Sin duda te lo mereces.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?