Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me dijiste que no te hable.
Ya se me paso xd, aunque enserio que tu metas puntos de advertencias molesta.

Porque eres el mod menos serio xd, a diferencia los otros (No los conosco tanto como a deivid)

Porque eres el mod menos serio xd, a diferencia los otros (No los conosco tanto como a deivid)
Cumplo mis funciones como Moderador sin fijarme quien sea el infractor
Esto inclusive siendo un amigo o conocido, por el siguiente motivo:

Intenté:
// No atender reportes de amigos, que otro lo infraccione
= Se quejaban conmigo

// No infraccionar en pequeños detalles a los usuarios
= Cuando ya metían la pata demasiado los infraccionaba y se ponían a quejarse conmigo
Es más, Dejé de llevarme con un usuario por eso,
Le pasé una que otra infracción en mis primeras semanas y le advertía por MP que no metiera más la pata
Lo siguió haciendo, me toco infraccionarlo para no ser injusto con los demás, se quejó y se indignó

// No infraccionar por pequeñeses, solo advertir
= El usuario se comenzó a burlar porque "no lo infraccioné" y a hablotear como niño

Así que llegue a la conclusión, Me da igual quien sea, si comete una infracción válida se lleva infracción.

Ahora, independiente a mi rol de Moderador, soy usuario, el foro es divertido, informativo y útil cuando no hay usuarios volviéndolo todo tóxico.

Buen fin de semana a todos 🤗

Por fin un anuncio decente en Youtube, la canción del morty malvado jaja asi fueran todos y si que compro

Ataques a la administración, permaban
🤣🤣🤣🤣🤣 viste? si soy buena onda.
1646493935051.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.