GurúDigital
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Cómo se activa la visibilidad de las firmas desde el cel?Que tal mi nueva firma? :v
El verde no siento que se vea bienQue tal mi nueva firma? :v
Es verdad, parece el diario de david morales en lugar de DLQQ este tema. Al menos antes había mas variedad un diario conjunto, y se veían desde ocurrencias de la gente hasta cosas interesantes o informativasSolo 3 usuarios llenan todas las páginas de DLQQ, que aburrido 🙄
Que tal mi nueva firma? :v
Un poco molestosa, no puedo concentrarme en leer lo que escribes cuando tu firma me fuerza a mirarlaQue tal mi nueva firma? :v
Pues aparecía como "sospechoso", no sé el motivo, decidí cambiar el dominio pero realmente aún no lo he trabajado, casi no he estado en la ciudad y en donde he pasado tiempo no hay internet (en el campo ayudando a un familiar). Ya me voy en breve de nuevo. Pero envíame un privado y te paso el listado de links que ido recogiendo de películas gratis (bueno, con publicidad la mayoría, ya sabes, "gratis, gratis" pues...)
Ni idea creo no es posible xd¿Cómo se activa la visibilidad de las firmas desde el cel?
Difundíste un mensaje mío editado insultandote :OIncitando a riñas, y insultado.
Yo se los advertiMe arrepiento profundamente de haber apoyado a David Morales para el puesto de moderador ¿Alguien más?
A todos los que le mandaron dinero por adelantado o no utilizaron intermediario, lo normal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?