Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo 3 usuarios llenan todas las páginas de DLQQ, que aburrido 🙄
Es verdad, parece el diario de david morales en lugar de DLQQ este tema. Al menos antes había mas variedad un diario conjunto, y se veían desde ocurrencias de la gente hasta cosas interesantes o informativas

Qué raro que nadie ha diseñado un robot único como imagen propia de BotBeta y así no usufructuar más a Bender

🔥Seguidores latinos baratos a 7.99$🔥

Que tal mi nueva firma? :v
1646507694848.webp

Pues aparecía como "sospechoso", no sé el motivo, decidí cambiar el dominio pero realmente aún no lo he trabajado, casi no he estado en la ciudad y en donde he pasado tiempo no hay internet (en el campo ayudando a un familiar). Ya me voy en breve de nuevo. Pero envíame un privado y te paso el listado de links que ido recogiendo de películas gratis (bueno, con publicidad la mayoría, ya sabes, "gratis, gratis" pues...)

Sí, entré hoy directamente al dominio y para mí sorpresa hay un e-commerce raro.

Es muy extraño que haya aparecido como sospechoso. Tal vez alguien lo denunció pensando que eras competencia.

Ya te mando el mensaje privado, muchas gracias.

Entro a ForoBeta y sólo hay dos notificaciones: una de DLQQ y otra de algún otro tema por allí.

Ni para preguntar sobre el servicio son buenos. 🥲

Donde puedo descargar la película Rescatando al soldado Ryan?

He tenido meses de locura desde que inició el año, pero igualmente llenos de bendiciones y me siento sumamente agradecida por ello.

Por otro lado últimamente me he vuelto adicta a los vídeos de chinos comiendo marisco, por lo menos veo uno diario. 🌝

Vendo licencias Windows 11 PRO OEM a 8 dlrs o 30 soles para Perú
Tambien tengo Windows 10 PRO al mismo precio.

Última edición:
Recomiendan comprar BTC o LTC?

Ayer compre unos $15 en ltc y ya son $15.44 xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.