menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La web tiene instalado SEO by Yoast pero no configuraron cada producto en la caja de Yoast SEO (seo, legibilidad, schema, social) y en los resultados del buscador salen precio, sku, categorias, no hay descripción sobre el producto.
En un rato me traen 60 mascarillas FFP2. De las higiénicas debo tener como 300.@wp542 es por esas 5 mil mascarillas que te compraste, dejaste a Europa sin stock.
Yo, pero en España son las 11:28.¿Quien mas redactando a estas horas? Yo como me enfermé hace poco, me retrasé considerablemente con algunos pedidos, pero aquí estoy dándolo todo para terminarlos para mañana.
Coca-Cola aaaaah que ricoooAquí eso no existe.
Vivimos de la gracia de god, todos los días llueve maná y Coca-cola. 🙌
Yo no puedo escribir a esas horas.¿Quien mas redactando a estas horas? Yo como me enfermé hace poco, me retrasé considerablemente con algunos pedidos, pero aquí estoy dándolo todo para terminarlos para mañana.
Bueno eso ya fue por omisión.
Yo por eso configuro todo en automático desde el functions.php y header.php del theme para que la información del producto sirva como schema sin tener que llenar más campos.
Permiso.
Entonces, no es un problema de SEO, el problema sería que no le pagaron a alguien para que rellenara esos datos. 😅
Pero si binance es lo que mejor que pueda existir. 🙁 lo mejor de todo, no disputas, no te cierran la cuenta por tonterias.Cual es la mejor alternativa de Paypal? No tengo cryptro ni bitcoin pq no me llamaba la atencion.
¿Cuál CC? Para evitarlo :vHoy iba a comprar unos dólares en efectivo en la entrada de un C.C pero anvorgeso que soy me antoje a comer primero unos perros en el puesto del chamo que esta a unos pasos de la puerta porque el "vendedor" no había llegado
Había mas o menos gente porque eran las 11am, tons llego una moto y el parrillero que se bajo apurado se le cayo una cosa metálica XD que era una pistola, yo me quede asi:
Ver el archivo adjunto 667912
El tipo agarro la pistola rapidito, se volvió a montar en la moto y se fue... en fin, se me quitaron las ganas de comprar dólares
Te va a tener que llamar la atención si o si porque uphold y binance son los que más se usan actualmente en el foro. Yo pensaba como vos, en buscar otra alternativa porque tampoco me gustaba la idea de usar crypto. Ahora prefiero crypto a paypal.Cual es la mejor alternativa de Paypal? No tengo cryptro ni bitcoin pq no me llamaba la atencion.
F.Segunda vez que me da COVID…
Lo peor es que fue por andar trabajando, porque a pasear no he salido en las últimas 3 semanas.
No, ese argumento no aplica. No soy experto pero en ese caso tendría que pasar en una bola de cristal encerrado en su casa toda su vida para contraer un virus así de fácil.O quizás fue por no salir.
Encierra a un gato y luego liberalo. Se lo van a comer los ratones cuando salga al mundo real.
Así funcionan los virus/sistema inmune de los humanos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?