Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Existen muchas envidias y oportunistas en este foro.

Tal vez por allí iba el asunto. La verdad me gustaba el dominio y es una lástima.

Muchas gracias, ya lo reviso.
Creo que ahora quedó mucho mejor el nombre del dominio y más 2.0, y obvio esta vez opté por un .com

Este VPN para móvil es súper...

En Ecuador le dicen marisco a la vagina, cuidado con decir eso a Ecuatorianos porque se reirian o se excitan
Yo no conozco muchos ecuatorianos y como llaman ellos a los productos marinos que no son pescado? O no tienen de eso?

Escribir hiba tiene consecuencias impredecibles ¿verdad @Humoristech ? Por cierto (Humoristech) si quieres aparecerte en el monitor de ricma (tu musa) ya sabes que tienes que hacer: un canal de vídeos comiendo mariscos disfrazado de chino.
Seguramente sí lo vería 😂

Yo no conozco muchos ecuatorianos y como llaman ellos a los productos marinos que no son pescado? O no tienen de eso?
Supongo que es por contexto, es como decir que sabrosa esa concha me la comí toda y quiero más, a Argentinos, cuando se refiere a un postre mexicano

Para que compran tantas cuentas de onlyfans? 😵

En serio le tienen tanto cariño 😵

VENTA DE CUENTAS MEGA PARA DESCARGAR:

Muchas discusiones el día de hoy en esta sección.

Propongo que se encierren desnudos en una habitación con un dildo y la luz apagada.

Que el mas valiente sobreviva.
cuenta tu secreto como saliste ganador, por cierto @perra dudosa entro a uno y no salio vivo

Te creía más inteligente :/
Cai en la avaricia 🥲

10k de visitas por $15, cuando tengo un CPM de $3 a $4 publico latam.

Multiplicaria o triplicaria mi inversion 🤑

Pero termine perdiendo $15 😭

Que mejor se los daba a Humoristech para el vip de 6 meses 😅

Stock 6 cuentas
Precio en euros

No mms, ni que vivieras en españa perro.

Hasta deberias venderlas en PESOS MEX xd

apareciste... se han dicho tantas historias de tu desaparecimiento, la que mas me parecio real fue de que te encerraste en un cuarto y perdiste y gano VanPersie

Desperté ultra archi-recontra-crudo hoy
Definitivamente las reuniones con mi hermano mayor son muy extremas 🥺

Desperté ultra archi-recontra-crudo hoy
Definitivamente las reuniones con mi hermano mayor son muy extremas 🥺
Me duele la cabeza, ver luz brillante, me molesta muchísimo el ruido, en mi vida había sentido algo así xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.