Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Existen muchas envidias y oportunistas en este foro.

Tal vez por allí iba el asunto. La verdad me gustaba el dominio y es una lástima.

Muchas gracias, ya lo reviso.
Creo que ahora quedó mucho mejor el nombre del dominio y más 2.0, y obvio esta vez opté por un .com

Este VPN para móvil es súper...

En Ecuador le dicen marisco a la vagina, cuidado con decir eso a Ecuatorianos porque se reirian o se excitan
Yo no conozco muchos ecuatorianos y como llaman ellos a los productos marinos que no son pescado? O no tienen de eso?

Escribir hiba tiene consecuencias impredecibles ¿verdad @Humoristech ? Por cierto (Humoristech) si quieres aparecerte en el monitor de ricma (tu musa) ya sabes que tienes que hacer: un canal de vídeos comiendo mariscos disfrazado de chino.
Seguramente sí lo vería 😂

Yo no conozco muchos ecuatorianos y como llaman ellos a los productos marinos que no son pescado? O no tienen de eso?
Supongo que es por contexto, es como decir que sabrosa esa concha me la comí toda y quiero más, a Argentinos, cuando se refiere a un postre mexicano

Para que compran tantas cuentas de onlyfans? 😵

En serio le tienen tanto cariño 😵

VENTA DE CUENTAS MEGA PARA DESCARGAR:

Muchas discusiones el día de hoy en esta sección.

Propongo que se encierren desnudos en una habitación con un dildo y la luz apagada.

Que el mas valiente sobreviva.
cuenta tu secreto como saliste ganador, por cierto @perra dudosa entro a uno y no salio vivo

Te creía más inteligente :/
Cai en la avaricia 🥲

10k de visitas por $15, cuando tengo un CPM de $3 a $4 publico latam.

Multiplicaria o triplicaria mi inversion 🤑

Pero termine perdiendo $15 😭

Que mejor se los daba a Humoristech para el vip de 6 meses 😅

Stock 6 cuentas
Precio en euros

Stock 6 cuentas
Precio en euros
No mms, ni que vivieras en españa perro.

Hasta deberias venderlas en PESOS MEX xd

Stock 6 cuentas
Precio en euros
apareciste... se han dicho tantas historias de tu desaparecimiento, la que mas me parecio real fue de que te encerraste en un cuarto y perdiste y gano VanPersie

Desperté ultra archi-recontra-crudo hoy
Definitivamente las reuniones con mi hermano mayor son muy extremas 🥺

Desperté ultra archi-recontra-crudo hoy
Definitivamente las reuniones con mi hermano mayor son muy extremas 🥺
Me duele la cabeza, ver luz brillante, me molesta muchísimo el ruido, en mi vida había sentido algo así xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.