EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entiendo, no leí la parte donde dice que hará 8 compras/ventas. De ser así, entonces tienes razón.
Entiendo, no leí la parte donde dice que hará 8 compras/ventas. De ser así, entonces tienes razón.
De que estan hablando?Bueno pues maticemos a lo que dijo el:
Una cosa es buscar el exchange más barato y con suficiente liquidez y otra cosa lo que el está pidiendo, que es un sitio sin comisiones en el que las infraestructuras por las que hace uso las pague el buen samaritano del dueño.
Más sí las visitas quieren durar varios días en tú casa y tú sin saber cómo decirles que por favor ya se vayan 😐Como detesto las visitas "sorpresa"... y uno saliendo del baño del 2 ...
Eso me recuerda a cuando una prima se enfermó de Covid, le llevó su hijo de 2 años a otra prima para que lo cuidara, y después estuvo 3 semanas sin siquiera preguntar por él, hasta que ella (la prima que cuidaba al niño) le reclamó al respecto xDMás sí las visitas quieren durar varios días en tú casa y tú sin saber cómo decirles que por favor ya se vayan 😐
Es que todas las plataformas tienen ofertas de fees dependiendo el movimiento, por algo será no?, quizás para una persona que compra 100$ en btc puede ser insignificante y verá totalmente estupido que alguien este preguntando por descuentos, pero el que tiene 30k y a diario abre y cierra operaciones si le marca una diferencia.
De la misma manera hay muchas tarjetas que no cobran fees de forex (algo que el 99% de los bancos y otros sitios web hacen, como payoneer etc), y no son necesariamente "buenos samaritanos", solo se trata de optimizar los %, aunque sea un 1%
Ver el archivo adjunto 707540
Este es otro @pedro56 no?Y es lógico que hagan ofertas para ganar adeptos pero lo que el pide de 0 comisiones o pilla una oferta puntual cuando iniciaba su andadura Binance o no lo va a encontrar. Si quiere uno sin comisiones le doy una idea por si quiere crearlo: hacer un exchange en criptos como Robinhood (el broker de acciones) que supuestamente no cobra comisiones (que habría que verlo) y a cambio vende los datos de compra y venta de los inversores a terceros.
Las mías fue que vinieron por ocurrencia de ellos... yo que soy un mal educado mente sucia , al menos tengo la política de avisar un día o 2 antes cuándo quiero pasar para visitar 😒 para que a quien deseo visitar no les pase como a mi hoy.. que recién iba saliendo de cagar, mal vestido, a lavarme las manos y escucho "HOLA! HOLAA!! hay alguien!!?"... 🤕Más sí las visitas quieren durar varios días en tú casa y tú sin saber cómo decirles que por favor ya se vayan 😐
Y que tiene que ver los 2k que gane en 1 semana?
En ningun momento dije que busco cero comisiones, y porque la pregunta?Tiene que ver que es curioso que ganes tanto al día y andes con ese racaneo de buscar 0 comisiones
Saben como hacer trading en Binance, sin que te cobren comisiones?
y a la vez regalar 15$ a un estafador.
Tan curioso que puede dar lugar a suspicacias de lo que ganas.
Lo dijo el año pasado, según porque todo mundo tenía duda de que "porque se llama asi", y el les respondía "i dont know, bitch". Osea, su nick es alusión a quienes tienen duda por su nick y preguntan.Porque @perra dudosa Se llama Asi?
Cuentas premium, netflix disney prime vídeo star+ Spotify YouTube Blimtv paramount+
Otros se f0ll4r0n a la morrita 😱comenzando la semana tenemos que el desaparecimiento de perra dudosa fue porque el 14 se fue con la morrita primero a una peda y ahi se la tumbaron, y el despecho no lo dejaba venir por estos lugares
Me dio like un día así que no murió ni fue arrestado, menos malcomenzando la semana tenemos que el desaparecimiento de perra dudosa fue porque el 14 se fue con la morrita primero a una peda y ahi se la tumbaron, y el despecho no lo dejaba venir por estos lugares
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?