Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VPN DISPONIBLE, 12 MESES DE GARANTIA

SPOTIFY ANUAL, TOTALMENTE PERSONAL

CRUNCHYROLL ANUAL 10$, YOUTUBE PREMIUM ANUAL, TOTALMENTE PERSONALES

PINES YOUTUBE PREMIUM 3 MESES, 20X10$

Siempre me ha hecho gracia el hecho de que las redes sociales sean lugares tan 'tóxicos', donde por cualquier cosa se te quiera atacar y ridiculizar.

Los adultos que hacen eso ignoran el hecho de que gran parte de los usuarios de redes sociales son NIÑOS.
Gente sin oficio.

Siempre lo he pensado.

A mi el otro día me dejaron una, que el texto era positivo, pero me puso 1, no se si explicarle que el sistema de puntos funciona al revés o google se pone loca
JAJAJAJA me ha pasado lo mismo varias veces "Esta aplicación es la mejor la amo" 1 estrella. 😂

Viva Mexico, aprendio que ser exportador de petroleo es de pobres, el dinero de verdad esta es en procesarlo y luego vender el producto final

quiero montar un negocio fisico, y ya he llamdo a 3 personas para que lo gerencien y creen que es chiste. no se puede contar ideas grandes a cabezas pequeñas

ya no vale la pena ller las paginas viejas de esto.... es triste pero bueno que se le puede hacer yo de mi parte a partir de hoy gnorare y listo.... solo leere a los que no vienen a lo que siempre vienen aqui

Que feo es tener 83 dolares en USDT y no poder sacarlos de coinbase wallet, aparte que paypal se hizo odiar tanto que aqui casi ningun exchanger acepta pp :,( necesito llevar a mi gatita al veterinario y ando sin un sol. 😥

Por que no puedes sacarlos?
Me pagaron 83USDT desde coinbase y yo a lo pndj acepte porque es la unica billetera q uso xD crei que podria cambiarlo a btc luego pero no se pudo.

Adjuntos

• Screenshot_2022-03-07-17-57-44-437_org.toshi.webp
    Screenshot_2022-03-07-17-57-44-437_org.toshi.webp
    54,1 KB · Visitas: 12
No puedes enviar por TRON?

Porque estas intentando enviar con ETH & obviamente necesitas ETH & es super costoso.

Y porque no puedes enviarlo a btc?

Es que el USDT esta en la red de ethereum ERC20 y no puedo ni enviar ni cambiar la moneda sin eth. Solo tengo paypal y no he podido conseguir a nadie que pueda intercambiarmelo 🙁

Y que te aparece cuando lo seleccionas en Trading para intentar cambiarlo a BTC?

Screenshot_2022-03-07-18-27-20-411_org.toshi.jpg
Screenshot_2022-03-07-18-29-16-760_org.toshi.jpg

No hay bitcoin, xd, pero hay otraas monedas raras y ademas cobran en ETH tambien y mas del cuadruple de fees XD Falgo ferga
Ahora esta caido su vaina de intercambios

Adjuntos

• Screenshot_2022-03-07-18-27-20-411_org.toshi.webp
    Screenshot_2022-03-07-18-27-20-411_org.toshi.webp
    60,5 KB · Visitas: 9
Tienes acceso a coinbase pro?

Nop, el que estoy usando es coinbase wallet xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.