Pinskins
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gente sin oficio.Siempre me ha hecho gracia el hecho de que las redes sociales sean lugares tan 'tóxicos', donde por cualquier cosa se te quiera atacar y ridiculizar.
Los adultos que hacen eso ignoran el hecho de que gran parte de los usuarios de redes sociales son NIÑOS.
Puro peruanoSolo sali una hora de casa, y vuelvo y esto esta pasando en 1 de mis webs 😳
Ver el archivo adjunto 708161Ver el archivo adjunto 708162
Ayuda 🤯
A mi el otro día me dejaron una, que el texto era positivo, pero me puso 1, no se si explicarle que el sistema de puntos funciona al revés o google se pone locaVer el archivo adjunto 708220
Que me dejes solo 1 estrella porque tu internet es una mierda, es hilarante.
JAJAJAJA me ha pasado lo mismo varias veces "Esta aplicación es la mejor la amo" 1 estrella. 😂A mi el otro día me dejaron una, que el texto era positivo, pero me puso 1, no se si explicarle que el sistema de puntos funciona al revés o google se pone loca
No tengo depresión, tengo es la depre, la depreñar ucranianasDepresión: Causas, síntomas y tratamiento. Clínica Universidad de Navarra
La depresión es un trastorno mental caracterizado fundamentalmente por un bajo estado de ánimo y sentimientos de tristeza. Más informaciónwww.cun.es
Me pagaron 83USDT desde coinbase y yo a lo pndj acepte porque es la unica billetera q uso xD crei que podria cambiarlo a btc luego pero no se pudo.Por que no puedes sacarlos?
No puedes enviar por TRON?
Porque estas intentando enviar con ETH & obviamente necesitas ETH & es super costoso.
Y porque no puedes enviarlo a btc?
Me lo han dicho, pero ya no puedo sacarlos de coinbase x.xHmmm en binance si podrías sin importar la red, me parece extraño ... Tengo mucho tiempo sin usar coinbase.
Puedes enviarlo?Ver el archivo adjunto 708466
Ver el archivo adjunto 708468
No hay bitcoin, xd, pero hay otraas monedas raras y ademas cobran en ETH tambien y mas del cuadruple de fees XD Falgo ferga
Ahora esta caido su vaina de intercambios
Ni enviarlo ni cambiarlo sin ETH xdPuedes enviarlo?
Nop, el que estoy usando es coinbase wallet xdTienes acceso a coinbase pro?
Coinbase Pro | Cryptocurrency Exchange
US-based crypto exchange. Trade Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), and more for USD, EUR, and GBP. Support for FIX API and REST API. Easily deposit funds via Coinbase, bank transfer, wire transfer, or cryptocurrency wallet.pro.coinbase.com
Claro. Pero la próxima voy por los 4 primero lugares
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?