E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, pero no recibes visitas orgánicas?En una cuenta tengo 8 limitaciones, ¿no estoy en riesgo de biri biri ban ban?
Toda visita es social, Hablo de mi primer adsense, Las demás si generan solas.Si, pero no recibes visitas orgánicas?
Las visitas sociales son buenas pero tal vez estás usando una mala estrategiaToda visita es social, Hablo de mi primer adsense, Las demás si generan solas.
Por eso te digo compraba visitas adsense pero mucha limitación.Las visitas sociales son buenas pero tal vez estás usando una mala estrategia
Esta para pensarlo bien no? Lo necesito para una web pero es verdad te lo dejan más alto que el cpm y no es rentable para nadie a no ser qué esas visitas se queden contigo en una fanpage 🤔 pero si son únicas no sirven para nada con el precio de 5 dólares, tú tienes tráfico tier 1 en alguna web?Te lo van a vender mas caro, que el cpm que tendras con esas visitas.
No entiendo a esas personas que venden mil visitas por $3 a $5 dolares.
Que ganancia le sacas si tienes un CPM menor a $1 dolar.
Ni que esas visitas conviertan o te hagan ganar el triple por lo que pagas.
Los unicos que ganan son ellos, y si logran obtener esas visitas, porque no lo usan para generar con ads?
Respuesta: No ganan nada con ads, por eso venden visitas
Si manejara trafico tier 1, ganaria mas de 1k por dia, eso te lo puedo asegurarEsta para pensarlo bien no? Lo necesito para una web pero es verdad te lo dejan más alto que el cpm y no es rentable para nadie a no ser qué esas visitas se queden contigo en una fanpage 🤔 pero si son únicas no sirven para nada con el precio de 5 dólares, tú tienes tráfico tier 1 en alguna web?
Si manejara trafico tier 1, ganaria mas de 1k por dia, eso te lo puedo asegurar
Men ni la menciones, e odiado a esa red social por no saber cómo funcia su algoritmo 🤣
Nada del otro mundoMen ni la menciones, e odiado a esa red social por no saber cómo funcia su algoritmo 🤣
Ser guapo, tamaño máximo promedio.¿Requisitos para ser aprobado en Adsense 2022? Alguien lo dice xdd.
Es normal que se cree una página o como se diga en Reddit y después de semanas nadie vea tus publicaciones? O solo a mi me pasa? 😅Nada del otro mundo
Si. Pero puedes espamearEs normal que se cree una página o como se diga en Reddit y después de semanas nadie vea tus publicaciones? O solo a mi me pasa? 😅
Depende, si tiene 10 velocidades de vibración, lo buscan muchoUna cadena de juguetes de mi país cerro ¿ ya nadie le gustan los juguetes?
Eso pensé, solo los sexuales pero los tradicionales noDepende, si tiene 10 velocidades de vibración, lo buscan mucho
Los juegos en el teléfono han sustituidoEso pensé, solo los sexuales pero los tradicionales no
Supongo que algo tiene que ver que los niños de hoy apenas juegan con juguetes convencionales, y los que lo hacen suelen ser niños muy pequeños (menores de 8 años o así).Una cadena de juguetes de mi país cerro ¿ ya nadie le gustan los juguetes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?