Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Qué invasivo es el socialbar de Adsterra en algunas ocasiones.

Pero da dinero. Me queda la duda si dejarlo o no

Lo que 200 usd cambian a una persona xD
A mí me cambiarían, lo reconozco.

Me cambiarían los zapatos viejos por unos nuevos, la silla que uso, la fuente de poder y el jergón de mi cama.

Ah claro, hablando de cosas materiales sin duda
Pero me refiero de la persona en sí, su forma de ser 🤣
Ya lo dijo el abuelo Simpson, "El dinero no cambia a la gente, sólo les hace mostrar cómo son en realidad".

Saludos a todos. ¿Alguien sabe qué tan bueno es este curso? Quiero actualizarme

Ver el archivo adjunto 708930
Te recomiendo buscar una plataforma de renombre para certificarte de lo que quieras
Un certificado de Juanito Méndez no te servirá, a menos que el conocimiento adquirido sea demostrable y aveces ni así 🙁

Te recomiendo buscar una plataforma de renombre para certificarte de lo que quieras
Un certificado de Juanito Méndez no te servirá, a menos que el conocimiento adquirido sea demostrable y aveces ni así 🙁
Ah, es que sólo quiero estudiar un poco. No es un título que me desvele, ya con el de gestión siocial me alcanza, pero enseñar otro certificado, ayuda.

Definitivamente, si te alejas de gente tóxica tus días son más relajados, felices y tranquilos 🥳

¿Alguien sabe una manera de crear correos de Yahoo.es?

La API de discord ha caido...

VPN DISPONIBLE, 12 MESES DE GARANTIA

SPOTIFY ANUAL, TOTALMENTE PERSONAL

CRUNCHYROLL ANUAL 10$, YOUTUBE PREMIUM ANUAL, TOTALMENTE PERSONALES

PINES YOUTUBE PREMIUM 3 MESES, 20X10$

chale ya no vale la pena subir mi pj a 100k de power en mir4.... el market sse fue al carajo

Busco asistente right now !!! para tarea sencilla, crear 100 cuentas en Samsung.com, crear 1 cuenta demora 1 min, pago 10USD por Airtm, Uphold o Binance. Enviar MP.

Mi billetera llora 😭

A veces me siento extremadamente estupido por andar discutiendo con personas que tienen un IQ de -30 😅
Lo de Venezuela negociada con USA de nuevo es cierto pero con permiso de Putin, Putin necesita aliados que vendan su petróleo que ya compro en Venezuela. El bamosbien es que anda por ahí buscando suicidarse, me llamarán chavistas pero yo me alegro por Venezuela, y que USA quite sus sanciones. Todo marcha tal cual he dicho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.