🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mí me cambiarían, lo reconozco.Lo que 200 usd cambian a una persona xD
Ah claro, hablando de cosas materiales sin dudaA mí me cambiarían, lo reconozco.
Ya lo dijo el abuelo Simpson, "El dinero no cambia a la gente, sólo les hace mostrar cómo son en realidad".Ah claro, hablando de cosas materiales sin duda
Pero me refiero de la persona en sí, su forma de ser 🤣
Que sabio ese viejoEl dinero no cambia a la gente, sólo les hace mostrar cómo son en realidad
Te recomiendo buscar una plataforma de renombre para certificarte de lo que quierasSaludos a todos. ¿Alguien sabe qué tan bueno es este curso? Quiero actualizarme
Ver el archivo adjunto 708930
Ah, es que sólo quiero estudiar un poco. No es un título que me desvele, ya con el de gestión siocial me alcanza, pero enseñar otro certificado, ayuda.Te recomiendo buscar una plataforma de renombre para certificarte de lo que quieras
Un certificado de Juanito Méndez no te servirá, a menos que el conocimiento adquirido sea demostrable y aveces ni así 🙁
Si, es poner correo (que yo los dare los tengo en plataforma propia) y contraseña, poner el codigo que llega al correo y listo.10 usd por 100 cuentas?
Lo de Venezuela negociada con USA de nuevo es cierto pero con permiso de Putin, Putin necesita aliados que vendan su petróleo que ya compro en Venezuela. El bamosbien es que anda por ahí buscando suicidarse, me llamarán chavistas pero yo me alegro por Venezuela, y que USA quite sus sanciones. Todo marcha tal cual he dicho.A veces me siento extremadamente estupido por andar discutiendo con personas que tienen un IQ de -30 😅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.