Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya el tema de Ucrania empieza a aburrir un poco. Nadie hará nada en todo caso y si en algo nos afecta a nosotros de este lado del charco, seguro le encontramos la vuelta a la tostada.

En fin ¿Y si seguimos trabajando y haciendo dinero?

Hice una solicitud de un logo el día 1ro de marzo
Estamos 8 y me dijeron el día 3 que "Ya estaban en ello y me enviarían una propuesta lo antes posible"
¿Cuánto tiempo suele tardar esto? .-.

Este año por fin se estrenara la serie de "El señor de los anillos" 🤘

He vuelto después de mucho, 2 semanas sin internet, 🙏

Definitivamente, si te alejas de gente tóxica tus días son más relajados, felices y tranquilos 🥳

Pero eso en tu caso es imposible. De motu propio te presentaste a mod y @wp542 te encumbró así que ahora tienes que tratar diariamente con gente tóxica.

Pero eso en tu caso es imposible. De motu propio te presentaste a mod y @wp542 te encumbró así que ahora tienes que tratar diariamente con gente tóxica.
jajajaja entiendo que lo veas así pero yo no entro al foro para convivir con ellos
Busco ayudar a los que si necesitan ayuda con sus sitios wp o con el foro
Del resto, ando afk.

jajajaja entiendo que lo veas así pero yo no entro al foro para convivir con ellos
Busco ayudar a los que si necesitan ayuda con sus sitios wp o con el foro
Del resto, ando afk.
Así que me odias, no quieres convivir conmigo.
Te perdono si me mandas aceite de girasol.

💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Que sean 25 litros. Te pago en pesos.
Pesos Argentinos y acepto, sus Pañales de faku no son gratis xd

Tengo que pagar las tarjetas de crédito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.