EDDesign
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Definitivamente, si te alejas de gente tóxica tus días son más relajados, felices y tranquilos 🥳
jajajaja entiendo que lo veas así pero yo no entro al foro para convivir con ellosPero eso en tu caso es imposible. De motu propio te presentaste a mod y @wp542 te encumbró así que ahora tienes que tratar diariamente con gente tóxica.
Así que me odias, no quieres convivir conmigo.jajajaja entiendo que lo veas así pero yo no entro al foro para convivir con ellos
Busco ayudar a los que si necesitan ayuda con sus sitios wp o con el foro
Del resto, ando afk.
Definitivamente, si te alejas de gente tóxica tus días son más relajados, felices y tranquilos 🥳
Eres el de la foto de tu perfil?Así que me odias, no quieres convivir conmigo.
Te perdono si me mandas aceite de girasol.
Claro.Eres el de la foto de tu perfil?
Con que provocando conflictos denuevo rufian? :v
Un wan bi wan?Con que provocando conflictos denuevo rufian? :v
Así que me odias, no quieres convivir conmigo.
Te perdono si me mandas aceite de girasol.
Ya te gustó ehUn wan bi wan?
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟te mandaré aceite mennen si quieres.
Pesos Argentinos y acepto, sus Pañales de faku no son gratis xd💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Que sean 25 litros. Te pago en pesos.
Y bolívares de esos si hace falta. O me vuelvo loco y te mando euros.Pesos Argentinos y acepto, sus Pañales de faku no son gratis xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?