Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1646803705957.webp

4 murallas fisicas y 4 murallas humanas si no me falla la vista... ni en Age of mythology se atrevio nadie a tanto...

1646803788683.webp

Ni con bestias míticas.

Para alguno que no viva sin el foro:
'O'

Estaba viendo la publicación de un usuario que instala un portal de empleo y entrando en la demo del theme en codecanyon me encuentro esto, jajajajaj:

1646817500839.webp

1646817527601.webp

VPN DISPONIBLE, 12 MESES DE GARANTIA

DEEZER PREMIUM 1 MES 3.5$

CRUNCHYROLL ANUAL 10$, YOUTUBE PREMIUM ANUAL, TOTALMENTE PERSONALES

PINES YOUTUBE PREMIUM 3 MESES, 15X5$

A VER, ¿QUÉ PASÓ?
El domingo al despertar (11am), leo un DM de un usuario solicitándome un artículo de 700 palabras, que para cuándo estaba y en cuánto. El mensaje lo envió a medianoche y no lo vi sino hasta esa hora.

Respondí que lo haría y lo hice, como siempre, se me pasó la mano (1.500 palabras).

Le envié mensaje ese día, el lunes, el martes y me dispongo a hacerlo.

Si no responde a las 4 que son 72 horas, me quedo con el artículo, pero,

¿Qué pasó?, ¿Por qué no responder?; la verdad espero que esté bien y sea algo de esas cosas que se escapan.

Más sí me quedo con el artículo (no, no me duele haberlo hecho antes de sellar el compromiso de trabajo, igual puede ir a mis blogs), lo único que no quiero son críticas, negativa, etc.

Lucho por portarme bien, pero hasta allí.

Ojalá el usuario esté bien, es lo principal.

Se busca 3scl4v0, SERIO.🙈

A VER, ¿QUÉ PASÓ?
El domingo al despertar (11am), leo un DM de un usuario solicitándome un artículo de 700 palabras, que para cuándo estaba y en cuánto. El mensaje lo envió a medianoche y no lo vi sino hasta esa hora.

Respondí que lo haría y lo hice, como siempre, se me pasó la mano (1.500 palabras).

Le envié mensaje ese día, el lunes, el martes y me dispongo a hacerlo.

Si no responde a las 4 que son 72 horas, me quedo con el artículo, pero,

¿Qué pasó?, ¿Por qué no responder?; la verdad espero que esté bien y sea algo de esas cosas que se escapan.

Más sí me quedo con el artículo (no, no me duele haberlo hecho antes de sellar el compromiso de trabajo, igual puede ir a mis blogs), lo único que no quiero son críticas, negativa, etc.

Lucho por portarme bien, pero hasta allí.

Ojalá el usuario esté bien, es lo principal.
Calificas negativo, te paga, le entregas el artículo, le quitas la negativa y todos felices.😊

Es evidente que tendrás malas experiencias con esas tarifas.

La parte buena de eso es que hace limpieza de usuarios indeseables del foro que planean estafar.

¿Cómo se ven las conexiones?

Como te dijeron en su perfil o bien buscas a ver cuando escribió su último mensaje en el foro y si no, sobornas a algún mod para que te diga.

Quizás ande haciendo el viejo truco de esperar para conseguir el artículo gratis a cambio de clicks proporcionales al número de palabras del artículo:

¿Cómo se ven las conexiones?
Como eres VIP, puedes ir a la conversación y ver si leyó el mensaje o no.

Dice junto al nombre la hora en la que entró por última vez a la conversación.

También puedes ir al perfil y te dirá:
Screenshot_20220309-131038_Chrome.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.