Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@David Morales esta prohibido decir el nombre de otros foros? Siempre veo que dicen "foro azul", "foro negro" y así de colores, porque no dicen el nombre? va contra las reglas o algo?
Tan mal?Definitivamente mejor me pongo a vender fayuca en el tianguis.
Que yo sepa no, están prohibidos ciertos foros por los siguientes motivos@David Morales esta prohibido decir el nombre de otros foros? Siempre veo que dicen "foro azul", "foro negro" y así de colores, porque no dicen el nombre? va contra las reglas o algo?
No pero por prudencia se elimina o se reemplaza la URL con asteriscos ****Entonces decir: el foro azul es de un estafador, ¿va contra las reglas si en vez de "foro azul" coloco el nombre o url del foro?
Entonces spam masivo no aplica en tu firma, man si fuera sutil ni te digo nada, pero esa animacion hace que si ò si la vea aun cuando ya la he visto varias veces en esta semana.Que yo sepa no, están prohibidos ciertos foros por los siguientes motivos
Spam masivo
ExactoEntonces spam masivo no aplica en tu firma.
Si están prohibidos no se dedicaría tiempo a ponerlos en una lista menos en exhibirlos, solo a prohibirlos.¿Donde se ve la lista de foros prohibidos? Dado que dices "están prohibidos ciertos foros por los siguientes motivo"
DLQQ aumenta mensajes?9009 mensajes 🤩
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?