Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay gente que solo le gusta picar a la gente, genear salseo si saber del tema y buscar un poco de atencion... que triste vida debe de tener.

@David Morales esta prohibido decir el nombre de otros foros? Siempre veo que dicen "foro azul", "foro negro" y así de colores, porque no dicen el nombre? va contra las reglas o algo?

Sí, de hecho no salen algunos.

Foro2.0

Mi vida cambio bastante en los últimos meses, ahora toca aprender nuevamente, todo.

Definitivamente mejor me pongo a vender fayuca en el tianguis.

@Alexk ¿qué porcentaje de pagos con cryptos tienes en ToroThemes?

Probando el comprar y vender en Kucoin. Hoy con lunas3. Unos céntimos pero a fin de mes es una sopa de mondongo.

@David Morales esta prohibido decir el nombre de otros foros? Siempre veo que dicen "foro azul", "foro negro" y así de colores, porque no dicen el nombre? va contra las reglas o algo?
Que yo sepa no, están prohibidos ciertos foros por los siguientes motivos

Spam masivo
Estafas
Acoso a los usuarios
Violacion continua de las reglas de forobeta al publicitarse como mensajes fuera de tema o promoción fuera de lugar.

Si es a iptv es usuario multucueenta

Soy Editor de videos, diseñador grafico, Community Manager, por si alguien esta interesado jejej doy pórtafolio profesional y todos los detalles

Entonces decir: el foro azul es de un estafador, ¿va contra las reglas si en vez de "foro azul" coloco el nombre o url del foro?
No pero por prudencia se elimina o se reemplaza la URL con asteriscos ****

Ahora, si haces publicidad de foro naranja comentando hilos o haciendo spam con intenciones de promocionarlo y esta baneado su foro por algo, consecuentemente si podrías llegar a ser baneado.

Que yo sepa no, están prohibidos ciertos foros por los siguientes motivos

Spam masivo
Entonces spam masivo no aplica en tu firma, man si fuera sutil ni te digo nada, pero esa animacion hace que si ò si la vea aun cuando ya la he visto varias veces en esta semana.

¿Donde se ve la lista de foros prohibidos? Dado que dices "están prohibidos ciertos foros por los siguientes motivo"
Si están prohibidos no se dedicaría tiempo a ponerlos en una lista menos en exhibirlos, solo a prohibirlos.

Solo lo verías al intentar publicar de ellos

O almenos eso creo, yo jamás he visto una lista de ello, si existe ni me he enterado

1. Promoción fuera de lugar.

Promocionar tus blogs/canales está permitido ya sea para responder un tema, hacer mención en di lo que quieras, en presentaciones y al dejar un tutorial agregarlo como fuente, así como en la firma de cada usuario. Fuera de ahí se considera como fuera de lugar.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

9009 mensajes 🤩

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.