David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mas que WordPress, Programación en general, me gustaría aprender más allá del Marco de WordPressWordPress.
Yo tenia varios tutoriales pero al no haber categoria para los míos los publique en el foro de @David MoralesEspero que en el nuevo concurso de tutoriales entre WordPress.
Pero no te mostró avances?No se le dio adelanto dado a que me dijo que en 01 día lo haría, luego que le demoro y que le espere unos días y ahora esos se están volviendo semana, creo que me olvide preguntarle el mes o año..! Así saber cuando estaría listo.
Puro DockerMas que WordPress, Programación en general, me gustaría aprender más allá del Marco de WordPress
Quieres que me madree Carlos o que pedo? xDYo tenia varios tutoriales pero al no haber categoria para los míos los publique en el foro de @David Morales
Lo encontré en Google y aún no entiendo que es o que hace o para que sirve xDPuro Docker
Equis DeLo encontré en Google y aún no entiendo que es o que hace o para que sirve xD
Pricing | Docker
Docker licensing is always free for personal use. But what if your team or business wants to use Docker? Compare our pricing options and features.www.docker.com
David, porque no aprendes a programar, para que te programes una buena peda xdMas que WordPress, Programación en general, me gustaría aprender más allá del Marco de WordPress
Si me mostro inclusive me pidio los accesos al cpanel donde esta instalada la web, y creo un subdominio y instalo los avances.Pero no te mostró avances?
Tiene mentalidad de empresario!David, porque no aprendes a programar, para que te programes una buena peda xd
Casi me olvido de etiquetar a @bits4me tambien 😅
Si me mostro inclusive me pidio los accesos al cpanel donde esta instalada la web, y creo un subdominio y instalo los avances.
De ahi me mando un Mp el dia 1 Mar 2022
Hola , bro , disculpa la demora ,es que desarrollar la web me llevo mas tiempo de lo pensado
La web la estoy desarrollando en un subdominio de tu web: https://xxxxx.com/
Me falta mas que todo diseño y algunas funciones que ya para mañana estaría terminado
Ese es el ultimo mensaje que me envió, no me dijo de que mes , año lo iba a terminar.
Sientes que Godaddy es competencia?Sí. Aquí en el foro he enviado MPs y sólo he sido ignorado.
En el mercado local está muy bajo también, ya todos tienen su web con GoDaddy y no quieren saber nada más.
Debí quedarme sin verificar en el foro. Me gustaba estar así.
Cuál es ese?Yo tenia varios tutoriales pero al no haber categoria para los míos los publique en el foro de @David Morales
Hola les invito visitar el siguiente aporte: Regalo ⭐🚀Mega Business Premiun Sin Limite De Descarga 🚀⭐
🙂✌️
Me pasa con Platzi xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?