Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sientes que Godaddy es competencia?

No, me refiero a que los clientes ya tienen una web montada con GoDaddy y por más que le explicas las ventajas de hacer una web bien "ya tengo una y con eso estoy bien, no quiero más".

Mas que WordPress, Programación en general, me gustaría aprender más allá del Marco de WordPress

No. 😠

¿Qué necesitas? ¿Un tutorial de cómo aprender a programar? 😂

Yo tenia varios tutoriales pero al no haber categoria para los míos los publique en el foro de @David Morales

Yo también tenía ya varios listos, pero no estaba la categoría.

¿Cuáles son? Entré al foro de David y no vi nada.

¿Qué necesitas? ¿Un tutorial de cómo aprender a programar? 😂
De 3 pasos porfavor para que no me digan:
"Cuando en tu vida haz creado una sola linea de código no puedes ir con la moral hasta el cielo y creer que esta bien ganar dinero a costa de otros,"

Ahora se puede crear Netflix con BIM

Última edición:
Me voy a dormir, ya me gasté toda mi batería por hoy, ya empecé a cometer errores xd

A este paso voy a tener que armar una lista negra de redactores a evitar...

Busco Trabajo de lo que sea, algo Generico para realizar...
Dispongo de bastante tiempo en la PC.
Necesito ayudar a mi hermano que esta en peru :-( cualquier cosa avisenme al pv2 :-*

Busco Trabajo de lo que sea, algo Generico para realizar...
Dispongo de bastante tiempo en la PC.
Necesito ayudar a mi hermano que esta en peru :-( cualquier cosa avisenme al pv2 :-*
De Venezuela en crisis ayudar a tu hermano en Perú... Esa historia parece común.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.