David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me refiero con lo que te pasó la última vez xdNo, con OVH todo en orden
Me refiero con lo que te pasó la última vez xd
Te deseo éxito ✌️Pude recuperar algo para los reembolsos y tal, la infraestructura nueva que se monto fue gracias a una suma muy importante de dinero que donaron los mismos clientes, ahorros y bueno, se termino de recuperar el negocio como lo era de esperar para estas fechas
Ahora me voy a centrar en brindar alojamiento nacional, ya que con ello me ahorro miles de dólares en servidores
Voy a ver como se mueve este proyecto los próximos 3-6 meses, eso si, hasta que se normalice el cobro abusivo de los ISP nacionales por IP fijas, estaría usando metodologías de Dynamic DNS y firewall+pppoe por cada Servidor o VPS vendido, algo muy chulo e interesante
Lo que paso fue que le pagué 90 US$ en redacciones, algunos artículos salieron con plagio, le reclamé y usted salió con mil excusas y a tomar el rol de la victima.
Le di trabajo a 8 personas simultáneamente en ese proyecto, incluido un mod del foro, y solo a 2 personas se les detectó plagió parcial... Usted fue una de ellas... Los demás compañeros hicieron su trabajo perfectamente.
El revisor de contenido ya me había advertido de usted y lo ignoré hasta que yo mismo me topé con líneas copiadas.
Pero bueno dejemos así. Con esto al menos dejo una advertencia para quien me lea, para que se evite problemas tratando con usted como redactora.
Saludos.
Deos mío santísimo. Más intenso que cualquiera de mis ex novios.
Con la captura debería añadir también capturas de la conversación, nada más para darle más contexto a la gente y que sepan que pasó.
Yo ni nombres había dicho, pero ya que salió a relucir... Aún cuándo "el tema se iba a dejar en el pasado".
confirmado, la gente que mas se tarda en entregar un trabajo es la que mas se queja cuando tardan en pagarles
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?