Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejaré esto por aquí por si las dudas.

1647051182340-png.711391
No se ve nada

La vuelvo a subir.

Plagio parcial, y según soy el “absurdo”... Aunque en realidad sí lo soy; por pagar a tiempo, ser cordial, y ahora tener que quejarme por un trabajo mediocre, con líneas reescritas y cada tanto algunas copiadas.

Zuwopsb.png

Última edición:
Hola a todos, por mi trabajo tengo acceso a la tan famosa ficha RENIEC, el costo de esta ficha es de 5 soles y se tramita en el Banco de la Nación, pero esta vez lo puedes tener a un precio mucho más asequible a 1 USD neto.

¿Qué datos contiene la ficha RENIEC?
  • Número de DNI.
  • Apellidos y nombres.
  • Lugar de nacimiento (distrito, provincia y departamento)
  • Grado de Instrucción:
  • Estado Civil:
  • Estatura:
  • Nombre de la Madre:
  • Fecha de Emisión:
  • Domicilio.
  • Fotografía y
  • Firma.
Lo que te entrego
1645385867906.png

¿Qué datos me vas a entregar?

Si sabes el número de DNI, con eso se me hace mucho mas rápido, o los apellidos de la persona (paterno y materno) y claro al menos saber su nombre, no se puede ubicar a la persona con solo el nombre, necesito sus dos apellidos.

¿Qué te entrego?

Una imagen .png o PDF con todos los datos, los puedes usar como quieras, pero no es posible el uso para poder realizar trámites, ya que para ello si se debe de pagar a RENIEC.

¿Para qué sirve?
Para averiguar datos de alguna persona en específico, algunos para espiar, otros para averiguar edad,etc.
Este bro te ayuda a doxear a la persona que quieras xd

Y lo mejor que a 1 dolar, que hacker hace eso a ese gran precio?

La vuelvo a subir.

Plagio parcial, y según soy el “absurdo”... Aunque en realidad sí lo soy; por pagar a tiempo, ser cordial, y ahora tener que quejarme por un trabajo mediocre, con líneas reescritas y cada tanto algunas copiadas.

Zuwopsb.png
La compañera en ningún momento mencionó que tú eras ese cliente con el que había tenido el inconveniente, no crees que tal vez se trate de otra persona.

La compañera en ningún momento mencionó que tú eras ese cliente con el que había tenido el inconveniente, no crees que tal vez se trate de otra persona.
Pero el ya dijo que se refiere a el xd

Quiero trabajoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posiblemente me metan un ban a mi cuenta desarrollador de Google, por responderle a un usuario en su reseña por decir que en mi app los anuncios estan fuera de control, le dije que su opinión no me importaba, que su comentario es falso ya que mi app a parte de gratuita, sale 1 anuncio cada 5 niveles en el juego, otros ponen 1 anuncio cada nivel, mi app tiene 4.1 estrellas (+600 reseñas)

Pero con todo el drama que montó, posiblemente don Google le de la razón y a mi me den un ban.

Posiblemente me metan un ban a mi cuenta desarrollador de Google, por responderle a un usuario en su reseña por decir que en mi app los anuncios estan fuera de control, le dije que su opinión no me importaba, que su comentario es falso ya que mi app a parte de gratuita, sale 1 anuncio cada 5 niveles en el juego, otros ponen 1 anuncio cada nivel, mi app tiene 4.1 estrellas (+600 reseñas)

Pero con todo el drama que montó, posiblemente don Google le de la razón y a mi me den un ban.
Sin miedo al ban

Hay personas tan sinvergüenzas que aún con las pruebas sobre la mesa siguen presumiendo su falsa inocencia.
Deos mío santísimo. Más intenso que cualquiera de mis ex novios.

Con la captura debería añadir también capturas de la conversación, nada más para darle más contexto a la gente y que sepan que pasó.
Yo ni nombres había dicho, pero ya que salió a relucir... Aún cuándo "el tema se iba a dejar en el pasado".

Lo que paso fue que le pagué 90 US$ en redacciones, algunos artículos salieron con plagio, le reclamé y usted salió con mil excusas y a tomar el rol de la victima.

Le di trabajo a 8 personas en ese proyecto simultáneamente, incluido un mod del foro, y solo a 2 personas se les detectó plagió parcial... Usted fue una de ellas... Los demás compañeros hicieron su trabajo perfectamente.

El revisor de contenido ya me había advertido de usted y lo ignoré hasta que yo mismo me topé con líneas copiadas.

Pero bueno dejemos así. Con esto al menos dejo una advertencia para quien me lea, para que se evite problemas tratando con usted.

Adiós.

Deos mío santísimo. Más intenso que cualquiera de mis ex novios.

Con la captura debería añadir también capturas de la conversación, nada más para darle más contexto a la gente y que sepan que pasó.
Yo ni nombres había dicho, pero ya que salió a relucir... Aún cuándo "el tema se iba a dejar en el pasado".

Lo que paso fue que le pagué 90 US$ en redacciones, algunos artículos salieron con plagio, le reclamé y usted salió con mil excusas y a tomar el rol de la victima.

Le di trabajo a 8 personas simultáneamente en ese proyecto, incluido un mod del foro, y solo a 2 personas se les detectó plagió parcial... Usted fue una de ellas... Los demás compañeros hicieron su trabajo perfectamente.

El revisor de contenido ya me había advertido de usted y lo ignoré hasta que yo mismo me topé con líneas copiadas.

Pero bueno dejemos así. Con esto al menos dejo una advertencia para quien me lea, para que se evite problemas tratando con usted como redactora.

Saludos.

Acabo de abrir mi pequeño centro de datos en Republica Dominicana

Voy a ver como se comporta el consumo energético para ver que tan rentable resulta ser

Acabo de abrir mi pequeño centro de datos en Republica Dominicana

Voy a ver como se comporta el consumo energético para ver que tan rentable resulta ser
Impulsado por lo que paso con Ovh?

Impulsado por lo que paso con Ovh?

No, con OVH todo en orden

Impulsado por la ausencia de NVMe SSD Gen 4 en proveedores

El único detalle es que para obtener cada IP debo montar un pfSense configurado como PPoE WAN y seguido montar un Script para actualizar DNS dinámicas ya sea dominios agregados a Cloudflare o DDNS , hoy pude migrar 8 servidores a mi pequeño datacenter y funciona 1A

Es como digo, de evaluar consumo eléctrico y estabilidad de la red nacional

Bueno, por el tema de la red conforme vaya pasando mas clientes voy a poner un relay de proveedores, pues todo se maneja por Dynamic DNS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.