4EverDranser
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nunca antes ví tanta maldad @perra dudosa
Man para casos tristes tenemos a..Nunca antes ví tanta maldad @perra dudosa
Man para casos tristes tenemos a..
Pobre diablo de 24 años, su familia tíos y tías creían que era homosexual , y con la primera y única mujer con la que tuvo sexo, además de no gustarle ,está haciendo una vida.
protegida.. jajajaHahaha estados unidos no entrará a Venezuela mientras este protegida por Rusia & China
Si.Los themes gratuitos de @Alexk tiene TMDB importador?
Me podrias decir cual, Gracias 🙂
AirTM nació en Venezuela y se ha extendido por todo el continente. . por allá por el 2017 la usaba para cambiar GC de amazon.. su modalidad para canjear es muy efectiva y brinda oportunidades a las personas que quieren ganar dinero operando como cajero.
Se desarrolló en Estados Unidos con sede actual en méxico por los problemas con sudeban Vzla, pero fue en el pais de Maduro donde comenzó a operar.. .. .. y sigue operando .. tengo amigos que la usan..AirTM es mexicana. Y de hecho está o estaba bloqueado en Venezuela.
Todos y escribe en un sitio solo, que me vuelves loco y no quiero dejar de responder 😉Me podrias decir cual, Gracias 🙂
Gracias 😆Todos y escribe en un sitio solo, que me vuelves loco y no quiero dejar de responder 😉
A cuanto te apuesto, a que ni 1 ban por 3 dias por hacer eso le van a darNo me gusta la polémica, pero menos me gustan las injusticias. Esto no debería ser así, 6 veces en una sola tanda el mismo mensaje. Eso no asegura ventas. No sé qué se hace, pero de seguro el señor @David Morales tomará las riendas del asunto
Ver el archivo adjunto 712371
Tengo una idea para una reseña. Pero una flojera de escribir que ni os cuento...Tal parece que estará fácil ganar este mes en el concurso de tutoriales.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?