David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo del frifayer si me pasa más porque estoy manco, cuando caigo y me matan (-60 puntos) me dan ganas de lanzar el móvil al suelo, pero recuerdo soy pobre y no puedo pagar otro y se me pasa.wey, como le haces para no bannear a diestra y siniestra?
si yo fuera moderador ya hubiera banneado a un chingo
que no me gusta el tono con el que leo tu mensaje hacia mi, pumm banneado
que estoy jugando frifayer y me matan al caer, pumm banneo a 10 weyes nadamas porque si 😆
despues te explicoSé que no somos los mejores amigos en el mundo, pero 🙁 podrías decirme como le haces con el tema impuestos con estas cantidades?
ganes lo que ganes, comoquiera doleria esa plata perdidaPlot twist: el vato se gana esos $5k en par de días o en una semana, por eso hizo el exchange con mente de tiburón :v
Pensé me respondiste encabronado con lo primero, gracias xddespues te explico
Me sacaste una lagrima 😢recuerdo soy pobre y no puedo pagar otro y se me pasa
Justamente por eso no sos mod.wey, como le haces para no bannear a diestra y siniestra?
si yo fuera moderador ya hubiera banneado a un chingo
que no me gusta el tono con el que leo tu mensaje hacia mi, pumm banneado
que estoy jugando frifayer y me matan al caer, pumm banneo a 10 weyes nadamas porque si 😆
por ejemplo tu ya estarías banneado ahoritaJustamente por eso no sos mod.
No jodas.. tu fuiste el q los tumbó?? 😝@David Morales Sabes si hay problema en vender la base de datos completa de cuevana?
No amigo, no hago tales cosasNo jodas.. tu fuiste el q los tumbó?? 😝
Lee mi frase en un bucle infinito y será el mismo resultado. Justamente por eso David es moderador y vos no, no tenes la actitud ni la madurez que se requiere, ya lo dejaste ver.por ejemplo tu ya estarías banneado ahorita
es obvio que no se puede dar bann solo así porque si 🙄Lee mi frase en un bucle infinito y será el mismo resultado. Justamente por eso David es moderador y vos no, no tenes la actitud ni la madurez que se requiere, ya lo dejaste ver.
Yo soy fan de somos tu y yo (si homo) aun estoy enamorado de sheril. Avisa si pasas algun castig xd seria algo godAhora resulta que están haciendo un montón de producciones de televisión nacional. Desde "Somos tu y yo" no teníamos una, ahora quiero participar en todas y por sacarme un papel cómo extra xd
Si, son 250.250 no eran?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?