Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creen que vale la pena Platzi para aprender a programar?
Hay muchos tutoriales gratis, pero para una persona que quiere aprender desde 0 y quiere seguir una buena ruta de aprendizaje, platzi es buena opción? según sus cursos son algo basicos, qué otra ventaja te ofrece platzi? sus certificados tienen peso?

Hay muchos tutoriales gratis, pero para una persona que quiere aprender desde 0 y quiere seguir una buena ruta de aprendizaje, platzi es buena opción? según sus cursos son algo basicos, qué otra ventaja te ofrece platzi? sus certificados tienen peso?
hay muchos gratis pero puedes probar esos, aunque si no aprendes con los gratis ni dios te va a ayudar

¿Tener vip me hace ver más cool? Pensando en comprar vip xd.

¿Vieron el comentario que puse?

Bueno resulta que lo borraron + 1 punto de advertencia por riñas.

Para que vean que no me equivocaba jaja
No confundas libertad de expresión con estar buscando riñas,

Para que veas que ni te fijas de lo que hablas, para no desinformar al usuario le busque el post del último aviso del iTrader por VIP y lo etiquete en él.

Pero buscas criticar y atacar.

Las ventajas que tiene plazti son los grupos de ayuda de miembros

Realmente ayudan bastante

Un cliente me solicita presupuesto para 18 articulos de 1500 palabras en portugues. Le doy la tarifa y me responde que lo va a considerar, pero que ya alguien le habia dado un precio total por debajo de $60 😐 vaya con Dios pues

Y por qué citas mi mensaje, Acaso yo tengo la culpa que te ames con David? XDD, sus relación de tóxicos fuera de mi por favor xdd.

No confundas libertad de expresión con estar buscando riñas,

Para que veas que ni te fijas de lo que hablas, para no desinformar al usuario le busque el post del último aviso del iTrader por VIP y lo etiquete en él.

Pero buscas criticar y atacar.
No se a quien apoyar 😬

Si apoyo a gato, ban a mi xd

Si apoyo a david, gato me odiara xd

Es increíble lo que un forobetano promedio de latinoamerica está dispuesto a hacer por $10, sin importar cuanto trabajo requiera xD

Algún día veremos:

Se busca - Gente que me redacte un libro de 100 páginas por $10.
Se busca - Gente que me haga 2 horas de videos por $10.
Se busca - Esclavo a tiempo completo que haga todo lo que le ordene un mes por $10

:v

Me caes bien @David Morales pero a veces sí abusas de tu poder. ☹️

Si, se le olvida quien fue el primero en postularlo para Moderador.
la-traicion-la-decepcion-hermano-1024x601.jpg.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.