mrtiki10001
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola mundo, ¿que ha pasado últimamente?
hay muchos gratis pero puedes probar esos, aunque si no aprendes con los gratis ni dios te va a ayudarCreen que vale la pena Platzi para aprender a programar?
Hay muchos tutoriales gratis, pero para una persona que quiere aprender desde 0 y quiere seguir una buena ruta de aprendizaje, platzi es buena opción? según sus cursos son algo basicos, qué otra ventaja te ofrece platzi? sus certificados tienen peso?
Muchas gracias mi san Putinhay muchos gratis pero puedes probar esos, aunque si no aprendes con los gratis ni dios te va a ayudar
No confundas libertad de expresión con estar buscando riñas,¿Vieron el comentario que puse?
Bueno resulta que lo borraron + 1 punto de advertencia por riñas.
Para que vean que no me equivocaba jaja
Las ventajas que tiene plazti son los grupos de ayuda de miembrosCreen que vale la pena Platzi para aprender a programar?
Hay muchos tutoriales gratis, pero para una persona que quiere aprender desde 0 y quiere seguir una buena ruta de aprendizaje, platzi es buena opción? según sus cursos son algo basicos, qué otra ventaja te ofrece platzi? sus certificados tienen peso?
Un cocinero excelente. Si un francés viera lo que estás haciendo te mataría.
Y por qué citas mi mensaje, Acaso yo tengo la culpa que te ames con David? XDD, sus relación de tóxicos fuera de mi por favor xdd.¿Vieron el comentario que puse?
¿Vieron el comentario que puse?
No se a quien apoyar 😬No confundas libertad de expresión con estar buscando riñas,
Para que veas que ni te fijas de lo que hablas, para no desinformar al usuario le busque el post del último aviso del iTrader por VIP y lo etiquete en él.
Pero buscas criticar y atacar.
No se a quien apoyar 😬
Si apoyo a gato, ban a mi xd
Si apoyo a david, gato me odiara xd
Y se olvida de quienes lo encumbramos.Me caes bien @David Morales pero a veces sí abusas de tu poder. ☹️
Perdón por considerar un ataque el hecho de criticar mi trabajo con mentiras.Pero que autoestima mas fragil para considerar eso un ataque.
Se olvida que gracias a nosotros tiene el modMe caes bien @David Morales pero a veces sí abusas de tu poder. ☹️
HostliSi, se le olvida quien fue el primero en postularlo para Moderador.
Si, se le olvida quien fue el primero en postularlo para Moderador.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?