ProxyGram
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me surge la siguiente pregunta al leer el titular de la noticia:Rusia oficialmente legaliza la piratería en películas, música y más
El político ruso Dmitry Ionin ha sugerido incluso que el país podría desbloquear la suite de torrents RuTracker.www.concierto.cl
Pero quien va a saber lo que estas haciendo?Me surge la siguiente pregunta al leer el titular de la noticia:
Si una persona que vive en, por ejemplo, Estados Unidos, montara una página de pirateria de series para gente de Rusia, alojada además en un servidor ruso, ¿estaría cometiendo una ilegalidad tomando en cuenta que vive en un país donde la pirateria está prohibido? ¿o no lo haría partiendo de que distribuye dicha pirateria en un país donde es legal?
No es personal, lo que pasa es que si no pones un alto se dejan llevar como gorda en tobogán hasta querer mentarte la madre y luego si los infraccionas ahí se ultra molestan e indignan, pero no dicen nada de las veces que se les ayudó o advirtió sin infracción.Me caes bien @David Morales pero a veces sí abusas de tu poder. ☹️
La persona acabaría en la cárcel o pagando una multa millonaria.Me surge la siguiente pregunta al leer el titular de la noticia:
Si una persona que vive en, por ejemplo, Estados Unidos, montara una página de pirateria de series para gente de Rusia, alojada además en un servidor ruso, ¿estaría cometiendo una ilegalidad tomando en cuenta que vive en un país donde la pirateria está prohibida? ¿o no lo haría, partiendo de que distribuye dicha pirateria en un país donde es legal?
Yo te defiendo amiga...No es personal, lo que pasa es que si no pones un alto se dejan llevar como gorda en tobogán hasta querer mentarte la madre y luego si los infraccionas ahí se ultra molestan e indignan, pero no dicen nada de las veces que se les ayudó o advirtió sin infracción.
Meh, los que se quejan son realmente los mismos usuarios de siempre,
Usualmente usuarios que suelen ser tóxicos y quieren ser intocables pero cuando no lo son, uno es el villano, mounstro abusador, pero ya me acostumbre xD
🤣🤣🤣🤣
Muchas tiene que ver esto antes de que se quiten las negativas
Tienes que ir al negocio de donde vienen las negativas para entenderNo entendi nada.
Muchas tiene que ver esto antes de que se quiten las negativas
@Gatoh @David Morales @ProxyGram @menot @wp542 @Alexk
Etiquetaria a mas, pero estoy desde el movil
No me caes mal, sin embargo te pido antes de una infracción mayor llevarla con respeto entre nosotrosSaoko papi saoko
@Gatoh ahora si te apoyo broNo me caes mal, sin embargo te pido antes de una infracción mayor llevarla con respeto entre nosotros
Si te permito que me mentes la madre cada que quieras, invitará a otros usuarios a hacerlo libremente cosa que no permitiré
Además que tampoco somos tan amigos para llevarnos así, así que única advertencia
Llevemonos bien, pero con respeto
O no te quejes luego.
AquiDonde ver la champions en mexico? aunque sea VPN... me dan mucho asco los comentaristas de HBO siempre lo pongo en "mute" ;(
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?