Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo soy locutor certificado de Venezuela y puedo decir que @David Morales es mucho mejor en dicción, voz y seguridad. Yo escribía para una web radio llamada México 1,2,3 y sus locutores tenían sonsonete similar

Yo soy locutor certificado de Venezuela y puedo decir que @David Morales es mucho mejor en dicción, voz y seguridad. Yo escribía para una web radio llamada México 1,2,3 y sus locutores tenían sonsonete similar
Mi sueño era ser locutor, pero algún monstruo de la lingüista creo la letra R y no puedo decirla 🙁

Screenshot_992.webp

Cuando por fin contraté Platzi fue lo primero que intenté :,v
Hasta que me rompieron el corazón :,v
Desde entonces me volví un mounstgo baneadogj :v

Ya lo convertiste en chino xd
No sé.
Lo único que sé es que no tengo ganas de trabajar. Esta tarde me he ido a comprar y ahora me toca trabajar. Llevo con un artículo de una app más de una hora.

¿Por qué no ofreces servicios de locución? Creo que en el foro se paga bien. Con que te den al menos $1 por minuto de locución y en una hora puedas grabar al menos 10 minutos, ya es una paga bastante buena. Mejor que la que tenemos los redactores.

De esa forma podrías cumplir con relativa facilidad tu deseo de generar $100 quincenal (o algo así había leido).

El artículo sigue igual desde hace 7 minutos. Voy a terminarlo.

Sabes que si ganas, vas a tener que pagar no?

Yo vi tu puja de 4.43 creo y quise seguir la joda en otras subastas, pero que empezaran de $1 asi si gano lo pago normal xd

Sabes que si ganas, vas a tener que pagar no?

Yo vi tu puja de 4.43 creo y quise seguir la joda en otras subastas, pero que empezaran de $1 asi si gano lo pago normal xd
Claro si lo sé por eso pujo, Acaso lo he pujado por joda? Además 2.13$ no es mucho jejeje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.