BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sorry, me confundí, dilo dilo para tu ban xdd.Escúpelo JAJAJA.
Quieres tu cunumi xdEscúpelo JAJAJA.
Escúpelo JAJAJA.
Investigaré...Parece una escena de la película El Protector (The Equalizer) de Denzel Washington al que tienes un parecido.
Lo que me llama la atención es que david dijoAquí en México igual, pero también significa pene.
Osea ¿si hubiese tenido voz chillona y digo que si, me sanciona? 🤔Dijo que no ¬_¬
Ni su voz se puede mencionar 😌Osea ¿si hubiese tenido voz chillona y digo que si, me sanciona? 🤔
Mi sueño era ser locutor, pero algún monstruo de la lingüista creo la letra R y no puedo decirla 🙁Yo soy locutor certificado de Venezuela y puedo decir que @David Morales es mucho mejor en dicción, voz y seguridad. Yo escribía para una web radio llamada México 1,2,3 y sus locutores tenían sonsonete similar
David en vez de decir:Mi sueño era ser locutor, pero algún monstruo de la lingüista creo la letra R y no puedo decirla 🙁
Ah si? peggoDavid en vez de decir:
- forobeta
Dice
- folobeta
🤣 🤣 🤣
Yo soy locutor certificado de Venezuela y puedo decir que @David Morales es mucho mejor en dicción, voz y seguridad. Yo escribía para una web radio llamada México 1,2,3 y sus locutores tenían sonsonete similar
¿Es chino?David en vez de decir:
- forobeta
Dice
- folobeta
🤣 🤣 🤣
Estás en México, la cima del doblaje.Mi sueño era ser locutor, pero algún monstruo de la lingüista creo la letra R y no puedo decirla 🙁
Ya lo convertiste en chino xd¿Es chino?
No sé.Ya lo convertiste en chino xd
¿Por qué no ofreces servicios de locución? Creo que en el foro se paga bien. Con que te den al menos $1 por minuto de locución y en una hora puedas grabar al menos 10 minutos, ya es una paga bastante buena. Mejor que la que tenemos los redactores.Yo soy locutor certificado de Venezuela y puedo decir que @David Morales es mucho mejor en dicción, voz y seguridad. Yo escribía para una web radio llamada México 1,2,3 y sus locutores tenían sonsonete similar
¿Es chino?
Sabes que si ganas, vas a tener que pagar no?
Claro si lo sé por eso pujo, Acaso lo he pujado por joda? Además 2.13$ no es mucho jejeje.Sabes que si ganas, vas a tener que pagar no?
Yo vi tu puja de 4.43 creo y quise seguir la joda en otras subastas, pero que empezaran de $1 asi si gano lo pago normal xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?