wp542
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La gente a las 8:56, hora del Imperio, está trabajando para pagar impuestos al Rey de España.Me fui, volví y sin movimiento en dlqq
¿Donde esta la gente a la 1:47am?
Aún recuerdo cuando varios estuvimos luchando para ser los primeros en abrir la página #1000David despierta, Comienza a generar 20 páginas en DLQQ xdd.
El que llegue al comentario 5000 es un...
👍 Para cuando el tutorial de Facebook, tu eres experto en esa categoría no?Hola buenos días ahora llego
Lo era en su momento, ahora estoy desactualizado por eso estoy deambulando por el momento xd ya pronto me actualizo con esa madre y me voy para otras redes también como insta y tiktok👍 Para cuando el tutorial de Facebook, tu eres experto en esa categoría no?
Se que publique exactamente "hay mejores soluciones en alojamiento web, ¿Por eso me van a dar puntos de advertencia?"
FSe que publique exactamente "hay mejores soluciones en alojamiento web, ¿Por eso me van a dar puntos de advertencia?"
@BURGAKIKE @moiseseccam @Eduardonek
Sin enlaces de referido OKSe que publique exactamente "hay mejores soluciones en alojamiento web, ¿Por eso me van a dar puntos de advertencia?"
@BURGAKIKE @moiseseccam @Eduardonek
Oops!! es cierto en cell se ve mucho texto. Yo estoy en una pc por eso lo dije
$4 en botella, Ron Carta Roja. $6 el Santa Teresa (los básicos pero buenos)Ah caray! Pero en $4 en copa o es botella?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?