Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si estas baneado como es que sigues aqui?
Baneado no estoy, solo me dieron ban de la zona de negocios y quiero saber hasta cuando.

Porque si es ban definitivo, le metere su negativa al usuario que me reporto.

Tengo motivos y pruebas para demostrar que yo no incumpli nada y si estaba dispuesto a pagar lo que puje.

Pero ese usuario queria que le pague 2 dolares mas, cosa que no hiba a hacer porque ya le estoy regalando 10, no le voy a regalar 2 dolares mas.

Aparte de que me amenazo con ponerme negativa y ir a aclaraciones, cosa que no hizo porque sabe que hiba a perder.

Por favor algun mod puede decirme, cuanto tiempo me va a durar el ban de la seccion de negocios que me dieron?

No compre el vip para tenerlo de adorno.

Baneado no estoy, solo me dieron ban de la zona de negocios y quiero saber hasta cuando.

Porque si es ban definitivo, le metere su negativa al usuario que me reporto.

Tengo motivos y pruebas para demostrar que yo no incumpli nada y si estaba dispuesto a pagar lo que puje.

Pero ese usuario queria que le pague 2 dolares mas, cosa que no hiba a hacer porque ya le estoy regalando 10, no le voy a regalar 2 dolares mas.

Aparte de que me amenazo con ponerme negativa y ir a aclaraciones, cosa que no hizo porque sabe que hiba a perder.

Por favor algun mod puede decirme, cuanto tiempo me va a durar el ban de la seccion de negocios que me dieron?

No compre el vip para tenerlo de adorno.
Cuando ponen advertencia, en el perfil se ve el vencimiento

Última edición:
Disfruté muchísimo haciendo este post, que creí me tomaría días. Pero un arranque de espontaneidad lo realizó pronto. Lo iré puliendo paulatinamente.
Aunque pierda el concurso, la satisfacción de hacer lo que me gusta, no se quita.

Disfruté muchísimo haciendo este post, que creí me tomaría días. Pero un arranque de espontaneidad lo realizó pronto. Lo iré puliendo paulatinamente.
Aunque pierda el concurso, la satisfacción de hacer lo que me gusta, no se quita.

Lo veo entre los candidatos para ganar, lo vi de paso ayer y está bueno... voy a leerlo bien

5 puntos es ban permanente.
Pero antes tenía 3 puntos y estaba normal, creo que si uno tiene 2 puntos por sanción en general y uno por desvirtuar negocios es como si solo tuviera 2 puntos. Entonces ahora tiene 4 puntos de sanción en general y uno de negocios.

Pronto lo sabremos, a mi por 3 me banearon mas de una vez.
Oye he estado haciendo ayuno por 12 horas, pero me lleno de gases, alguna recomendación

Comer fibra/estopa de limón hiere el estómago?

Comer fibra/estopa de limón hiere el estómago?
no deberia, el acido del estomado es muy fuerte y no lo hiere, un medico me explicaba que a veces era el esofago el problema y tendiamos a decir que era el estomago

no deberia, el acido del estomado es muy fuerte y no lo hiere, un medico me explicaba que a veces era el esofago el problema y tendiamos a decir que era el estomago
Ojalá, porque comí bastante mezclada con arroz con frijoles, pero igual, es un ácido y todo en exceso daña

Ojalá, porque comí bastante mezclada con arroz con frijoles, pero igual, es un ácido y todo en exceso daña
y cuando tenemos acidez, es que nuestro estomago le falta acidez por eso el omeprazol es dñino mas bien

Parece que lo banearon... 5 puntos de advertencia xD
En mi tutorial actualicé el porqué el usuario si volverá.

Te he dado like por la dedicación y porque tiene cierta gracia pero es muy largo para mi gusto, repites "la fastuosa aventura de la Pequeña Reseña sobre FOROBETA que soñaba con crecer y ser una Gran Tutorial sobre FOROBETA" 11 veces, hubiese visto algo gracioso tras decirlo la primera vez escribir algo así como "la fastuosa aventura de la Pequeña Reseña sobre FOROBETA que soñaba con crecer y ser una Gran Tutorial sobre FOROBETA (en adelante llamada la pequeña reseña sobre forobeta o la pequeña reseña)" estilo cuando paypal en sus condiciones no quiere repetir un término alargado y lo sintetiza.

Si se pudiera hacer arriba del todo una especie de índice que redirigiera al texto concreto por ejemplo: Introducción, Sinopsis, Enseñanzas etc como que sería más práctico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.