David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El detalle con él es que él si sabe que cometió las infracciones y se mofa diciendo que no, además quejándose xD
Baneado no estoy, solo me dieron ban de la zona de negocios y quiero saber hasta cuando.Si estas baneado como es que sigues aqui?
Cuando ponen advertencia, en el perfil se ve el vencimientoBaneado no estoy, solo me dieron ban de la zona de negocios y quiero saber hasta cuando.
Porque si es ban definitivo, le metere su negativa al usuario que me reporto.
Tengo motivos y pruebas para demostrar que yo no incumpli nada y si estaba dispuesto a pagar lo que puje.
Pero ese usuario queria que le pague 2 dolares mas, cosa que no hiba a hacer porque ya le estoy regalando 10, no le voy a regalar 2 dolares mas.
Aparte de que me amenazo con ponerme negativa y ir a aclaraciones, cosa que no hizo porque sabe que hiba a perder.
Por favor algun mod puede decirme, cuanto tiempo me va a durar el ban de la seccion de negocios que me dieron?
No compre el vip para tenerlo de adorno.
Si estas baneado como es que sigues aqui?
Parece que lo banearon... 5 puntos de advertencia xD
Seguro fue una semana, porque cuando es permanente ni se puede acceder al perfil
Ahora bajan las visitas en DLQQSeguro fue una semana, porque cuando es permanente ni se puede acceder al perfil
Lo veo entre los candidatos para ganar, lo vi de paso ayer y está bueno... voy a leerlo bienDisfruté muchísimo haciendo este post, que creí me tomaría días. Pero un arranque de espontaneidad lo realizó pronto. Lo iré puliendo paulatinamente.
Aunque pierda el concurso, la satisfacción de hacer lo que me gusta, no se quita.
Anuncio - Concurso de tutoriales 2022: $1,000 USD en premios para Abril - Página 4
¡Hola! Nuevamente como comenté, seguiremos haciendo concursos de tutoriales para el foro :cool: en esta ocasión para abril del 2022. Enlisto los premios para que se animen: Mejores reseñas hablando de Forobeta 🔗 1er lugar: $50 USD 2ndo lugar: $50 USD 3er lugar: $50 USD 4to lugar: $50...forobeta.com
Pero antes tenía 3 puntos y estaba normal, creo que si uno tiene 2 puntos por sanción en general y uno por desvirtuar negocios es como si solo tuviera 2 puntos. Entonces ahora tiene 4 puntos de sanción en general y uno de negocios.5 puntos es ban permanente.
Oye he estado haciendo ayuno por 12 horas, pero me lleno de gases, alguna recomendaciónPronto lo sabremos, a mi por 3 me banearon mas de una vez.
no deberia, el acido del estomado es muy fuerte y no lo hiere, un medico me explicaba que a veces era el esofago el problema y tendiamos a decir que era el estomagoComer fibra/estopa de limón hiere el estómago?
Ojalá, porque comí bastante mezclada con arroz con frijoles, pero igual, es un ácido y todo en exceso dañano deberia, el acido del estomado es muy fuerte y no lo hiere, un medico me explicaba que a veces era el esofago el problema y tendiamos a decir que era el estomago
y cuando tenemos acidez, es que nuestro estomago le falta acidez por eso el omeprazol es dñino mas bienOjalá, porque comí bastante mezclada con arroz con frijoles, pero igual, es un ácido y todo en exceso daña
En mi tutorial actualicé el porqué el usuario si volverá.Parece que lo banearon... 5 puntos de advertencia xD
Recuerda:
Disfruté muchísimo haciendo este post, que creí me tomaría días. Pero un arranque de espontaneidad lo realizó pronto. Lo iré puliendo paulatinamente.
Aunque pierda el concurso, la satisfacción de hacer lo que me gusta, no se quita.
Anuncio - Concurso de tutoriales 2022: $1,000 USD en premios para Abril - Página 4
¡Hola! Nuevamente como comenté, seguiremos haciendo concursos de tutoriales para el foro :cool: en esta ocasión para abril del 2022. Enlisto los premios para que se animen: Mejores reseñas hablando de Forobeta 🔗 1er lugar: $50 USD 2ndo lugar: $50 USD 3er lugar: $50 USD 4to lugar: $50...forobeta.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?