Ricardo_78
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuando es un ban definitivo ni siquiera se puede acceder al perfil... por eso siempre pensé que es temporal, a lo mucho una semana.En mi tutorial actualicé el porqué el usuario si volverá.
Tutorial: - Puntos de advertencia del foro
Lectura recomendada: https://forobeta.com/pages/reglas/ Versión en audio: Hoy dos usuarios me preguntaron lo siguiente @David Morales las advertencias se eliminan con el tiempo? Tengo 2 de 2019 y no sé si existe posibilidad de quitarlas. @David Morales ¿Cuántos puntos vencidos para que nos...forobeta.com
Me leí nuevamente el tutorial y no vi cuantos días dura la sanción, como que tengo mala compresión lectora 🤨el porqué el usuario si volverá
Participarás en los tutoriales?Siempre me he guardado secretos sobre cómo hago ciertas cosas en la web o con WordPress para proyectos propios.
El problema es que nunca les he sacado una buen provecho realmente, más que nada porque nunca termino los proyectos.
Ser egoísta no deja nada bueno la verdad.
Creo que empezaré a compartir algunos consejos.
Participarás en los tutoriales?
Muchas graciaaas!!!Es el de somoswebmasters 😅
Dicho y hecho xDMe ofrezco - Becas Axie Infinity (50/50)🤵🏻
Me ofrezco para dar becas de Axie Infinity. Este es un post viejo, pero actualizo porque ya tengo nuevas becas disponibles. a continuación mencion los requisitos: - Conocimiento sobre el juego (No busco pro players, simplemente que sepan cosas promedio, uso de cartas, combos, energías...forobeta.com
Curioso que ni en forobeta, el lugar donde hacen lo que sean por $10, estén interesados en tomar una beca de Axie Infinity.
"El mejor momento para invertir", estarían diciendo los vendehumo de YT.
Creo que Cuentas Streaming y RedaccionesCual es el foro mas activo de ForoBeta?
el @escribuy esta delirando ay que ayudarlo rapido envienlo a ucraniaparece un incell lokillo de 4chan
Edité mi tutorial para ordenarlo un poco más
¿Quedó mejor así o estaba mejor antes? '-'Tutorial: - Puntos de advertencia del foro
Lectura recomendada: https://forobeta.com/pages/reglas/ Versión en audio: Hoy dos usuarios me preguntaron lo siguiente @David Morales las advertencias se eliminan con el tiempo? Tengo 2 de 2019 y no sé si existe posibilidad de quitarlas. @David Morales ¿Cuántos puntos vencidos para que nos...forobeta.com
Son "promotoras" de un servicio de AudioMack Ads, para que contrates ads de difusión de tus audios en Audiomack xD
Mela pelan es buen nombre para un wifi, cierto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?