David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, al menos 12 reacciones, voy ganando xDPorq alguien le había dado mejona antes xd
Entonces no puedo ponerlo en mi perfil , aunque sea gratis ? :0No se puede comerciar y Tampoco distribuir porque es ilegalicito :v
Se basa en las reacciones ? XD pensé que lo vería los jueces que pondrá CarlosBueno, al menos 12 reacciones, voy ganando xD
No, en teoría noEntonces no puedo ponerlo en mi perfil , aunque sea gratis ? :0
jajaja ya sé, pero quería que dijeras ah pos quito mi reacción :,v pero no funcionóSe basa en las reacciones ? XD pensé que lo vería los jueces que pondrá Carlos
Me retiro, les deseo un feliz sábado a todos 😁
Hora de hacer maldades 😈
Tengo una casa que no visitaba mucho, no pague mi servicio durante mucho tiempo unos 8 meses xD
Y quiero borrar ese adeudo o resolverlo
Porfavor no "haber si funciona " ni " vamos a intentarlo " solo gente con experiencia porfavor
Son unos 5k
Y no.piendo pagarlos
Prefiero irme de p*utas una noche
Ahh y dinero.Salir con alguien me está quitando mucho tiempo, yo como que mejor me compro una muñeca inflable.
Ya voy entendiendo 🧐Se les acaba el VPN y resulta que eran chamos, ahora todo tiene sentido 😂
¿Tener vip me hace ver más cool? Pensando en comprar vip xd.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?