Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Salir con alguien me está quitando mucho tiempo, yo como que mejor me compro una muñeca inflable.
1647725563437.webp

🤔 Esa.

Te la pusieron por adelantado.
es que por más que busco las posibles, ninguna está borrada, por eso no entiendo y últimamente no recuerdo haber discutido con nadie . Por lo cual creo que fue por algo sin sentido... como cuando vi a 2 discutiendo, solo escribí la palabra "necedad.." y me dieron advertencia por riña 🤔

el payaso Zelensky sera nominado a premio nobel de la paz.

donde puedo conseguir buenos proxys con ip de venezuela?

No entiendo, pensé que en una guerra ambos bandos mueren, pero a ese señor hasta lo premian
asi es la hipocresia occidental, tenemos guerra en 16 paises pero la unica meditica es donde hay blancos, si rusias estuviera matando arabes o negros ni noticia fuera

Alguna recomendación para comprar una fanpage de facebook?

Ya no se ni que pensar, con costos intrigo y hasta me sancionan 🤔 aquí ya no se puede decir nada 😡
Aunque como dices que lo que tú consideras si te hubiera causado una infracción sigue ahí,
Podría ser algo que habrás dicho y sonó peor de lo que esperabas 😅

Salir con alguien me está quitando mucho tiempo, yo como que mejor me compro una muñeca inflable.
Por eso valoro mi soltería.

Salir con alguien es gastar recursos (tiempo, dinero, energía mental y emocional) a cambio del interés sexual y/o sentimental de esa persona.

Salir con alguien es gastar recursos (tiempo, dinero, energía mental y emocional) a cambio del interés sexual y/o sentimental de esa persona.
Más claro imposible.

por esa solitud viene la opulencia pero también añoranza preguntandote que tal si

por esa solitud viene la opulencia pero también añoranza preguntandote que tal si
La persona que se pregunta "que tal si" tiene la mirada puesta en el ayer, en lo que ya pasó, en lo que se no puede cambiar. Y vivir la vida con cargas pasadas, es casi una receta infalible para la desdicha.

En FC hay un dicho que dice: el que f pagando, acaba ahorrando.

Si se mira desde un punto de vista de inversión quizás tenga algo de razón. Se ahorra tiempo, se ahorran disgustos, malos modos, juegos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.