Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Salir con alguien me está quitando mucho tiempo, yo como que mejor me compro una muñeca inflable.
es que por más que busco las posibles, ninguna está borrada, por eso no entiendo y últimamente no recuerdo haber discutido con nadie . Por lo cual creo que fue por algo sin sentido... como cuando vi a 2 discutiendo, solo escribí la palabra "necedad.." y me dieron advertencia por riña 🤔🤔 Esa.
Te la pusieron por adelantado.
No entiendo, pensé que en una guerra ambos bandos mueren, pero a ese señor hasta lo premianel payaso Zelensky sera nominado a premio nobel de la paz.
asi es la hipocresia occidental, tenemos guerra en 16 paises pero la unica meditica es donde hay blancos, si rusias estuviera matando arabes o negros ni noticia fueraNo entiendo, pensé que en una guerra ambos bandos mueren, pero a ese señor hasta lo premian
Utiliza intermediarioAlguna recomendación para comprar una fanpage de facebook?
Andaba durmiendo, no sabría decirte no vi el hilo del reporte 😅
@Aronk vende muchas a buen precio, pregunta igual y tiene algo que se adapte a ti o te ayuda a conseguirAlguna recomendación para comprar una fanpage de facebook?
Ya no se ni que pensar, con costos intrigo y hasta me sancionan 🤔 aquí ya no se puede decir nada 😡Andaba durmiendo, no sabría decirte no vi el hilo del reporte 😅
Creo lo ideal sería darle usos correctos al foroaquí ya no se puede decir nada
Aunque como dices que lo que tú consideras si te hubiera causado una infracción sigue ahí,Ya no se ni que pensar, con costos intrigo y hasta me sancionan 🤔 aquí ya no se puede decir nada 😡
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDComo cuando le dijiste a alguien que se metiera un termómetro por el sinesquinas. xD
Como cuales?Creo lo ideal sería darle usos correctos al foro
seguramente, porque no recuerdo haberme peleado con alguienAunque como dices que lo que tú consideras si te hubiera causado una infracción sigue ahí,
Podría ser algo que habrás dicho y sonó peor de lo que esperabas 😅
Por eso valoro mi soltería.Salir con alguien me está quitando mucho tiempo, yo como que mejor me compro una muñeca inflable.
Más claro imposible.Por eso valoro mi soltería.
Salir con alguien es gastar recursos (tiempo, dinero, energía mental y emocional) a cambio del interés sexual y/o sentimental de esa persona.
por esa solitud viene la opulencia pero también añoranza preguntandote que tal siPor eso valoro mi soltería.
Salir con alguien es gastar recursos (tiempo, dinero, energía mental y emocional) a cambio del interés sexual y/o sentimental de esa persona.
La persona que se pregunta "que tal si" tiene la mirada puesta en el ayer, en lo que ya pasó, en lo que se no puede cambiar. Y vivir la vida con cargas pasadas, es casi una receta infalible para la desdicha.por esa solitud viene la opulencia pero también añoranza preguntandote que tal si
Salir con alguien me está quitando mucho tiempo, yo como que mejor me compro una muñeca inflable.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?