David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Poetael que f pagando, acaba ahorrando.
Andar como piano embrujado es un ahorro muy bueno de recursos es cierto.Por eso valoro mi soltería.
Salir con alguien es gastar recursos (tiempo, dinero, energía mental y emocional) a cambio del interés sexual y/o sentimental de esa persona.
Tal vez con este gif puedas entender a qué se refiere xD¿Cómo es eso?
Un piano embrujado se toca solo 😀👀 Se me ocurren varios conceptos algo obscenos. Tal vez a veces necesite algo de literalidad, échame un MP mejor para no cag****… 🤦🏻
Ese payaso es el que provoca a su propio país.el payaso Zelensky sera nominado a premio nobel de la paz.
Provocar porqueEse payaso es el que provoca a su propio país.
Nadie 😔Alguien hace Exchange de Binance necesito Paypal Euros o Libras?
Solo hace lo que cualquiera haría cuando lo atacan o invaden su territorio, defenderse.Ese payaso es el que provoca a su propio país.
¿no había conflictos antes?? o fue así?Solo hace lo que cualquiera haría cuando lo atacan o invaden su territorio, defenderse.
Soy guapo, lo sé
Las mujeres se calientan, ya lo sé
Llegué yo y jodí su matrimonio
Me prefiere antes que su novio
Tienes una biblioteca de videos para todo
mental xD me acuerdo solo cuando veo situaciones o comentarios asíTienes una biblioteca para todo
@Humoristech es una máquina sexual de closet .. todavía no descubre su poder bombeador de mujeresEstoy molesto con el amigo @Humoristech
Después de varias páginas de DLQQ contando episodios tristes de su vida, se le presentó una invitación para estar a solas con una mujer.
Y dijo que no.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?