ricma
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Para mis amigos y compañeros redactores, quiera saber ¿Cuantas palabras en promedio hacen al día?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Qué habilidades posees? Si es para invertir, puedes hacer realmente muchas cosas aquí en Venezuela, yo tengo varias amigas que les va muy bien con la reposteria, otras vendiendo ropa, otras hacen estampados, el maquillaje tambien genera buenas ganancias y pues obvio en el sector de la comida.Dios mío quiero ganar al menos 3$ fijos diarios pero no quiero buscar trabajo real porque me van a esclavizar , denme ideas
a donde llegaremos.....
suele pasar pregunte que de que iba esta seccion, luego comente algo ay no recuerdo que y luego me dicen que esta seccion no es pa eso XDSe llama DI LO QUE QUIERAS y el foro me tiene baneada no puedo decir lo que quiera, un poco contradictorio, esto es mas como un club.
Soy bien lento y me distraigo bastante.Para mis amigos y compañeros redactores, quiera saber ¿Cuántas palabras en promedio hacen al día?
No puedes ir ofendiendo usuarios libremente, hay reglas.Se llama DI LO QUE QUIERAS y el foro me tiene baneada no puedo decir lo que quiera, un poco contradictorio, esto es mas como un club.
Preguntaste si era para decir lo que quierassuele pasar pregunte que de que iba esta seccion, luego comente algo ay no recuerdo que y luego me dicen que esta seccion no es pa eso XD
¿Cuál es el precio en el hilo?Hola pregunten el precio en el hilo
![]()
Venta - Cuentas exoclick con cobros
Anuncio exoclick dejara de aceptar Paypal y pagar por Paypal lo que se complicará crear más cuentas, al ser más complicado de crearlas sube el precio Por lo pronto lo mantendré como siempre hasta febrero En venta cuentas exoclick Precio $350 euros + saldo por pagar Solo acepto Uphold btc...forobeta.com
Dejate de mamadas Mary jane xD¿Cuál es el precio en el hilo?
mucho tiempo libre tenés! deprimente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.