Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para mis amigos y compañeros redactores, quiera saber ¿Cuantas palabras en promedio hacen al día?

Dios mío quiero ganar al menos 3$ fijos diarios pero no quiero buscar trabajo real porque me van a esclavizar , denme ideas
¿Qué habilidades posees? Si es para invertir, puedes hacer realmente muchas cosas aquí en Venezuela, yo tengo varias amigas que les va muy bien con la reposteria, otras vendiendo ropa, otras hacen estampados, el maquillaje tambien genera buenas ganancias y pues obvio en el sector de la comida.

Por Internet, tipo freelancer también hay muchas oportunidades, yo en promedio me puedo hacer de 13 a 7$ diarios redactando, incluso puedo sacar mas, dependiendo a mi propio desempeño, porque los clientes abundan, mayormente aquí en el foro. también existen trabajos para hacer reseñas y publicar en redes sociales, esos también pueden ser estables.

Realmente, los 3$ diarios fijos, me parecen un monto bastante fácil de conseguir, mayormente por este medio.

Se llama DI LO QUE QUIERAS y el foro me tiene baneada no puedo decir lo que quiera, un poco contradictorio, esto es mas como un club.
suele pasar pregunte que de que iba esta seccion, luego comente algo ay no recuerdo que y luego me dicen que esta seccion no es pa eso XD

Para mis amigos y compañeros redactores, quiera saber ¿Cuántas palabras en promedio hacen al día?
Soy bien lento y me distraigo bastante.

2000.

Chicos! Mi prima tiene su cuenta de PayPal venezolana y necesita una VCC confiable para verificar... help!

Se llama DI LO QUE QUIERAS y el foro me tiene baneada no puedo decir lo que quiera, un poco contradictorio, esto es mas como un club.
No puedes ir ofendiendo usuarios libremente, hay reglas.

suele pasar pregunte que de que iba esta seccion, luego comente algo ay no recuerdo que y luego me dicen que esta seccion no es pa eso XD
Preguntaste si era para decir lo que quieras
Y te dijeron que No.
Cuando realmente sí, pero siguiendo las reglas del foro:

Es como tu perfil de Facebook si quieres.

Hola pregunten el precio en el hilo

Hola pregunten el precio en el hilo

¿Cuál es el precio en el hilo?

Holiiis, cómo está?

Servicio de Diseño disponible

Servicio de Comunity Manager!

Alguien tiene ahref x 1 dia?

Llevo un ig de uno de mis sitios web y alguien me escribió pidiéndome trabajo.

Bro, el único empleado que tengo es a mi y me debo varios meses.

Pagina 26 compadres, nuevo año nuevas cosas

Nadie quiere intercambiarme paypal por crypto porque tengo un itrade bajo, pero como lo subo si nadie quiere hacer negocios conmigo?

¿Cuánto seria un itrade confiable? 10? 20? 50? y de que tipo de negocios? de 1$? pfff

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.