menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en que trabajas? elektra o coppel o que?
Office Depot
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
en que trabajas? elektra o coppel o que?
Office Depot
yo pensé que vivias de adsense o de internet
Tuve mi momento. Llegué a hacer mínimo los $100 al mes en AdSense y trabajaba haciendo webs para negocios locales.
Pero ya no me he recuperado y no quedó de otra que seguir en el Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana.
A mi sinceramente me duele que este así, osea, primero uno, pero yo también pensé que estaba mejor.Ahora es muy fácil hacer dinero, tengo entendido que llevas años ya en esto y eres de los viejos del foro
Dicho y hecho xD
Son una vergüenza esos "creadores de contenido" que le siguen pelando la v3rg# a los de SkyMabis.
ufff
y eso que aun no se hacen virales los post del nuevo director sobre su visión y su plan para el juego "desde ahora"(que lo contrataron)... van a llorar si algún youtuber grande lo comenta...(todos lo ignoran, andan enfocados en la versión nueva). No dice mentiras, pero cambia sin ningún punto medio todo lo que venia promoviendo como Play2Earn el juego.
jajajaj
ufff,si... algunos lo son abiertamente y cada que pueden lo vuelven a a afirmar, "yo juego porque me gusta, no por dinero...si no diera dinero igual seguiría jugando", como Rojan Crypto, le aplaudo que es un pro jugando y le agradezco que lo reconozca, cada vez que sube video sobre economía o algún cambio suelo ignorarlo, se que aunque Sky Mavis cometa un error él lo va a aplaudir...me rio de su fe ciega en que la gente va a pagar un dineral para jugar por amor al arte un juego tan básico y desbalanceado.Y lo más sad es que aún después de que se fue a la verga, el juego sigue teniendo fans dévitos (aka axie lovers) que defienden a capa y espada incluso los desaciertos más grandes del equipo de Sky Mabis 🙁
Cuando anulen el P2E, de seguro van sobrar imbeciles diciendo que Axie es un juego y no un trabajo, que ahora jugar es más divertido gracias a que la gente juega por placer y no por dinero, que los axies son para amarlos y no explotarlos xD
Gracias, muy inspirador. 😂😂Si una vagina bonita quieres conseguir
En lugares bonitos debes invertir
Después de tu cometido lograr
A lugares feos puedes llevar
-Paulo coghelo
Sencillo.Hace tiempo, un usuario me dijo que los sitios XXX iban a intoxicar los míos con enlace. Publisuites me envió 1 enlace de esos e hice el post.
Estoy revisando y el PA - DA según MOZ de ese artículo es incluso mayor al de todo el blog.
¿Quién me explica?
O cuando se puede pero hace falta mucho trabajo para conseguir eso. Se prefiere estar más en esa posición de víctima que al fin y al cabo es la fácil. La vaguería puede con uno. Y me incluyo. Al menos estoy intentando hacer algo por cambiarlo y eso es un inicio.Cuando no podemos conseguir lo que queremos, es algo habitual en los seres humanos negar o desprestigiar aquello que añoramos, o incluso identificarse con formas de pensamiento / ideologías que se oponen férreamente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.