Benderslab
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya vaaa... Como reviviste? Te dieron 5 puntos no? :sYo estoy vivo 👁️
Ni idea pero estoy vivo 👁️ , como va su inicio de semana?Ya vaaa... Como reviviste? Te dieron 5 puntos no? :s
🙁Que inicio de semana tan mrd
creo que es el señor, ha resucitado al tercer dia!Ya vaaa... Como reviviste? Te dieron 5 puntos no? :s
quiero ser tu discipuloNi idea pero estoy vivo 👁️ , como va su inicio de semana?
🙁
No estoy en contra, pero aqui esta pasando algo muy raro.. Si es el señor!!Ni idea pero estoy vivo 👁️ , como va su inicio de semana?
🙁
a venido en nubeNo estoy en contra, pero aqui esta pasando algo muy raro.. Si es el señor!!
Ahora es muy fácil hacer dinero, tengo entendido que llevas años ya en esto y eres de los viejos del foro
A mi sinceramente me duele que este así, osea, primero uno, pero yo también pensé que estaba mejor.
Y la luz? Agua? Gas? Internet? 🙁
Sí, prácticamente desde el 2010 me he dado mis vueltas por acá y en internet desde un poco más, claro, contando el tiempo en el que no sabía bien qué era un blog 😅
Siento que uno de mis problemas es tratar de ser tan perfeccionista. No me gusta lanzar nada si no está bien hecho y con "nichos" simples me aburro mucho y no logro mantenerlos mucho tiempo, y otros proyectos en los que sí me gusta, tardo mucho en configurarlos y diseñarlos que para entonces ya se me acabó el presupuesto y no duran en línea 😅
Bueno, es que no me gusta estar negativo, tengo la esperanza de que todo mejorará.
Por lo pronto con mi trabajo fijo no me falta la comida y el transporte, así que lo demás son lujos que por el momento pueden esperar. No queda dinero para invertir en proyectos web eso sí.
Ya en los siguientes días publicaré más servicios en el foro y algunos tutoriales a ver qué tal con el concurso.
Así que no hay por qué preocuparse amigo, aprecio el sentimiento. 😀
Fuente?una abuelita recibio militares rusos, les dio de comer refrigerio envenenados, deberian premiar esa valentia
cual es tu edad?
el libro de los macabeos, era una profesiaFuente?
¿?el libro de los macabeos
lo vi en telegram
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?