Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que inicio de semana tan mrd

pensar que si jesus viniera de nuevo, de nuevo lo crucificarian

Ahora es muy fácil hacer dinero, tengo entendido que llevas años ya en esto y eres de los viejos del foro

Sí, prácticamente desde el 2010 me he dado mis vueltas por acá y en internet desde un poco más, claro, contando el tiempo en el que no sabía bien qué era un blog 😅

Siento que uno de mis problemas es tratar de ser tan perfeccionista. No me gusta lanzar nada si no está bien hecho y con "nichos" simples me aburro mucho y no logro mantenerlos mucho tiempo, y otros proyectos en los que sí me gusta, tardo mucho en configurarlos y diseñarlos que para entonces ya se me acabó el presupuesto y no duran en línea 😅

A mi sinceramente me duele que este así, osea, primero uno, pero yo también pensé que estaba mejor.

Bueno, es que no me gusta estar negativo, tengo la esperanza de que todo mejorará.

Por lo pronto con mi trabajo fijo no me falta la comida y el transporte, así que lo demás son lujos que por el momento pueden esperar. No queda dinero para invertir en proyectos web eso sí.

Ya en los siguientes días publicaré más servicios en el foro y algunos tutoriales a ver qué tal con el concurso.

Así que no hay por qué preocuparse amigo, aprecio el sentimiento. 😀

Y la luz? Agua? Gas? Internet? 🙁

Pues de allí sale todo eso, claro el texto que cité fue de tres comidas saludables al día y con suerte son dos ahora pero sin ser tan saludables 😂

De allí sale comida, agua, luz e internet, gas no pago pero sí transporte para ir al trabajo.

cual es tu edad?

una abuelita recibio militares rusos, les dio de comer refrigerio envenenados, deberian premiar esa valentia

¿Me están diciendo que las madres solteras calientes no viven en mi área? ☹️

Día entretenido.
A la hora de comer fallo del disco duro. Me pide reiniciar y no arranca. Consigo que arranque y sigue dando fallo, así que decido comprar otro (ya me dio problemas hace unos meses)
Vivo en una zona rural y Amazon tardaba dos días en traerme uno como mínimo, imagino que por la huelga de transporte. Compro uno en una tienda a 70 km de casa y voy a por él.
Al llegar a casa no me deja hacer un pendrive booteable con Windows 10. Al final lo puedo hacer en otro PC.
Toda la tarde perdida. Son las 0:07 y aún estoy dejándolo todo a mi gusto para trabajar mañana.

Se me olvidaba añadir que al ir a por el coche me he mojado y que al volver me ha caído una buena tormenta y me he empapado mientras bajaba la compra del coche.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.