Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La suerte me empieza a sonreír, mis compras de la semana me salieron gratis.
Ahora falta que google me deslimite una de mis cuentas. 😂 😂
1647985457836 (Copiar).webp

¿Cuáles estudios si para esa enfermedad no hay estudios?

Acá el único estudio que hay es cómo le sacan la plata a uno... qué descaro...

Cuídate, deja de comer azúcar y trata de bajarle a los productos basados en harinas procesadas e ignora esas bobadas que te dicen para sacarte dinero...

Yo llevo 7 años y no les creo nada de lo que me digan. Hasta la doctora me preguntó el otro día cómo me había curado de la ceguera... ¿cuál carajo ceguera???

No procesas la información porque creerse mentiras así de buenas a primeras pues como que no es fácil eh...
Yo tengo un problema de dolor de cabeza cada cierto tiempo por una lesión , se lo consulte a un médico y me empezó a mirar rarisimo/amenazante, me preguntaba de que color era mi orina (nada que ver) le dije "tal" y me miró mas recriminante y acabo diciendo que compre un colchón nuevo y haciendo ademanes me dijo que que comprara un producto de la misma clínica mirándome aun mas recriminante.... y yo me quedé asi ¿¿¿¿?????

Luego se preguntan porque soy tan serio y desconfíado...

Última edición:
Quien se anima a ganar 10$ por tan solo dos minutitos de su tiempo?

PD: Mas que el concurso... me harían un gran favor.. necesito esas reseñas para mi negocio y así ir pudiendo tener mas clientes. Y se que en el foro hay mucha gente con ganas de ayudar (L)

Hay muchas secciones que no puedo comentar. Me dan info?

que pasó hostli ya activaste esta alt, casualmente dije que tenia pruebas y me mandas mensaje con este perfil xddd

y luego la usas para auto calificarte, muy mal hostli

Bueno al menos te dijo que compraras un colchón... 😵😵😵 - al menos un buen consejo...
si... al menos eso ...

ese tipo me hizo sentir todo momento como una 💩 y solo por una migraña

Hay muchas secciones que no puedo comentar. Me dan info?
Si hablas de la sección de negocios, deben ser secciones VIP o secciones que requieren verificación por videollamada

Buenas tardeesss

Servicios activo!

Nos hace falta documentacion en torothemes aun... pero te falto compromiso ponerte la camiseta.
Me ofrezco para la chamba con una condición. Que ToroThemes cambie de nombre a uno más inclusivo y menos patriarcal, como los mencionados VacaThemes o ToreTemes 😧

Terminé el primer demo para el portafolio de diseño web que ando armando

¿Consejos?

¿Consejos?
Hermosa landing, pero el texto no entiendo que dice
Eso será mi culpa, ignorando eso, esta excelente

¿Consejos?
Me gusta

Hermosa landing, pero el texto no entiendo que dice
Eso será mi culpa, ignorando eso, esta excelente
Es texto lorem ipsum generado , es para rellenar cuando no tienes el contenido final de la web

Es texto lorem ipsum generado , es para rellenar cuando no tienes el contenido final de la web
Oe qué haces acá, personas con negativas no deben participar acá V: xdd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.