BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
JAJAJA, pero 300 está bien es un ahorro que te haces, seguro no has bañado por eso ganaste xdd.Aunque la hubiese llevado, me dijeron que el máximo que devuelven es 300 soles 😂
Manito..Hoy me detectaron Parkinson. Siento por dentro ganas de llorar pero no me sale
No, sigue ahíUna consulta, si compro el VIP por un mes y hago una publicación en la zona de compras. Al acabarse el mes, la publicación se va?
No, siguen ahí y solamente haces up.Una consulta, si compro el VIP por un mes y hago una publicación en la zona de compras. Al acabarse el mes, la publicación se va?
NoUna consulta, si compro el VIP por un mes y hago una publicación en la zona de compras. Al acabarse el mes, la publicación se va?
@menot ahora que lo pienso ¿dominas inglés?
son exclusivo para VIP o debes de tener una cantidad de negocios realizadoHay muchas secciones que no puedo comentar. Me dan info?
Lo puse por la frase no por "el tio" xdSe notaba que el tío tenia un problema, solo que a veces lo vuelven "un personaje" & se vuelve viral.
¿ Dlqq o muro de los lamentos?me cago en dios, todo mal me sale, todo mal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?