Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que les parece mi nueva firma?

Alguien sabe dónde está 🕷️ No W4y Hom3 en HD, sin pagar :v

Tengo dos fanpage muertas una de 167k y otra de 70k

Me gustaría regarlas aquí mediante un concurso. ¿Qué dinámica sugieren? 🤔🤯
Regalame una a mi ... Te lo ordeno .. manda mp

Alguien se anima a participar? Solo te ocupará 2 minutos y puedes ganar 10$

Me hace falta esas reseñas para mi negocio 🙈

Feliz cumpleaños @ProxyGram
Que la pases excelente en tu día. 🥳

Gracias, compañero.

Lástima que no puedo repartir porciones de pastel dígital, para compartiles un poco. Tendré que hacerlo con mis vecinos xD
Puedes enviarme por Zoom 😝

Vendo canal de YouTube 437k Gamer NO monetizado

Hay momentos duros en los que hay que tomar decisiones difíciles. No te lo quería decir, pero ha llegado el momento de que prostituyas a Facundo, de que vendas su cuerpo en alguna esquina.
Sobre los médicos, si los de vuestros países son la mitad de malos que los que mandáis a España, que Dios os pille confesados. Tienen tal mala fama que cuando los abuelos van y se dan cuenta de que hay un médico sudamericano, se van sin pasar por la consulta.

Tengo dos fanpage muertas una de 167k y otra de 70k

Me gustaría regarlas aquí mediante un concurso. ¿Qué dinámica sugieren? 🤔🤯
Que cada persona les riegue un poco, tal vez echarle un sustrato para ver si agarran fuerza.😊

No lo dice, pero al parecer es IM Academy donde el youtuber Carles Tamayo estuvo investigando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.