David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que les parece mi nueva firma?
Regalame una a mi ... Te lo ordeno .. manda mpTengo dos fanpage muertas una de 167k y otra de 70k
Me gustaría regarlas aquí mediante un concurso. ¿Qué dinámica sugieren? 🤔🤯
muy cargada bro tiene mas texto que mini biblia de escuelitica publicaQue les parece mi nueva firma?
4/96¿ Dlqq o muro de los lamentos?
https://hackstore. net/peliculasAlguien sabe dónde está 🕷️ No W4y Hom3 en HD, sin pagar :v
Bueno, me dejas a mi la de 167 xdTengo dos fanpage muertas una de 167k y otra de 70k
Nada bien ❌Que les parece mi nueva firma?
Gracias, compañero.Feliz cumpleaños @ProxyGram
Que la pases excelente en tu día. 🥳
Puedes enviarme por Zoom 😝Gracias, compañero.
Lástima que no puedo repartir porciones de pastel dígital, para compartiles un poco. Tendré que hacerlo con mis vecinos xD
¿Sirve si envio la foto? xDPuedes enviarme por Zoom 😝
5 litros de gasolina y lo dejamos así :v¿Sirve si envio la foto? xD
Hay momentos duros en los que hay que tomar decisiones difíciles. No te lo quería decir, pero ha llegado el momento de que prostituyas a Facundo, de que vendas su cuerpo en alguna esquina.Estoy seguro no estoy hecho para hacer la documentación, te recomiendo contratar a un redactor, por lo que pagas estoy seguro lo harán hasta con alegría y dedicación
Mi problema parece ser que si trabajo en algo que no me apasiona, me desespera, me aburre, me harta y lo pospongo hasta nunca hacerlo,
Otro problema en el que tengo que trabajar
Pero, de esta saldré como siempre he logrado salir, el foro siempre me mantiene a flote en los peores momentos ♥️
Eso son 10 eurazos, un dineral. 5 litros de gasolina o tres de aceite de girasol.5 litros de gasolina y lo dejamos así :v
Que cada persona les riegue un poco, tal vez echarle un sustrato para ver si agarran fuerza.😊Tengo dos fanpage muertas una de 167k y otra de 70k
Cae una red piramidal que captaba a jóvenes con técnicas de una secta para prometerles inversiones para "hacerse rico"
Cae una red piramidal que captaba a jóvenes con técnicas de una secta para prometerles inversiones para "hacerse rico"
La investigación atribuye sólo al líder de la organización la captación de 2.500 víctimas abordadas en...www.europapress.es
Regalame una a mi ... Te lo ordeno .. manda mp
Bueno, me dejas a mi la de 167 xd
Pongan dinámica y lo hago esta semana!! 🤚Que cada persona les riegue un poco, tal vez echarle un sustrato para ver si agarran fuerza.😊
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?