WiseGuy
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sé lo de neto y bruto. Y lo del 20%, bueno, no sé si será tan fácil pedir un 20% de aumento. Y en tal caso, ganaría más, pero seguiría perdiendo un 20%, la solución es recibir de otra manera o lograr abrirme una cuenta en USA.Recibes en bruto, te llega el neto
Debes pedir un extra del 20% en PayPal para que no pierdas tú, si no el cliente que quiera usar PayPal
Ahora entendiendo el contexto no volveré a pagarle en PayPal xDPD: Si tienen trabajadores Venezolanos, paguen en USDT plz.
¿has podido poner a Facu como trabajador sexual?Ahora entendiendo el contexto no volveré a pagarle en PayPal xD
Sé lo de neto y bruto. Y lo del 20%, bueno, no sé si será tan fácil pedir un 20% de aumento. Y en tal caso, ganaría más, pero seguiría perdiendo un 20%, la solución es recibir de otra manera o lograr abrirme una cuenta en USA.
PD: Si tienen trabajadores Venezolanos, paguen en USDT plz.
Es que Binance no es una pasarela de pagos.Con PayPal por lo menos puedo meter disputa si me estafan.
Alguien recuerda si HostLi cumplió el reto de posicionar un sitio?
Pero sigue entre nosotros con su cuenta FakeYa superelo, nisiquiera aporto algo bueno al foro.
Hitleap no te sirve?Algun bot que envie trafico usando proxy? 🙁
Me cuentan el chisme, como lo descubrieron?Pero sigue entre nosotros con su cuenta Fake
Hetzner! Crea una instancia 1 y la eliminas a los 2 días al final de mes pagas medio euro.Quiero probar cuál de mis 3 tarjetas de crédito me cobra más para pagos por internet en dólares y euros, pero no se en que página probarlas.
Si retrocedes un poco en los mensajes, te das cuentaMe cuentan el chisme, como lo descubrieron?
Hace mucho me habia hablado
Busco algo que yo pueda usar mis propios proxiesHitleap no te sirve?
¿Alguien recomienda WIN como proveedor de internet?
Ya me cansé de Movistar, pago 150 mbps y me llega 80
Ver el archivo adjunto 719461
Por eso digo, es como una paja mental, algo así como las músicas con sonidos emocionales, como estaMe encantan esos vídeos son los mejores anti-depresivos naturales del mundo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?