Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recibes en bruto, te llega el neto
Debes pedir un extra del 20% en PayPal para que no pierdas tú, si no el cliente que quiera usar PayPal
Sé lo de neto y bruto. Y lo del 20%, bueno, no sé si será tan fácil pedir un 20% de aumento. Y en tal caso, ganaría más, pero seguiría perdiendo un 20%, la solución es recibir de otra manera o lograr abrirme una cuenta en USA.

PD: Si tienen trabajadores Venezolanos, paguen en USDT plz.

Hoy acabo de llegar a otra meta, +100k por hora, no se que coño hacer con tanta gente, madre mia -.-"

Con PayPal por lo menos puedo meter disputa si me estafan.

Con PayPal por lo menos puedo meter disputa si me estafan.
Es que Binance no es una pasarela de pagos.

PayPal es una pasarela de pagos por excelencia, es bueno en eso y por eso ha triunfado. Sin embargo, para recibir un sueldo mensual en PayPal (como Venezolano) y tragarte dos comisiones de 5% y otra de 10% al cambiarlo por Bolívares. Es un dolor de cabeza.

Algun bot que envie trafico usando proxy? 🙁

Quiero probar cuál de mis 3 tarjetas de crédito me cobra más para pagos por internet en dólares y euros, pero no se en que página probarlas.
Tipo hacer una transacción de 1 dólar y 1 euro por tarjeta

El nuevo vix no tiene mucho del contenido que tenía antes. Debieron dejarlo y sumarle lo nuevo que le hayan querido meter.

Quiero probar cuál de mis 3 tarjetas de crédito me cobra más para pagos por internet en dólares y euros, pero no se en que página probarlas.
Hetzner! Crea una instancia 1 y la eliminas a los 2 días al final de mes pagas medio euro.

Listo, asuntos conseguidos y resueltos.
Vuelvo a los negocios y estaré off en el foro

¿Alguien recomienda WIN como proveedor de internet?

Ya me cansé de Movistar, pago 150 mbps y me llega 80

¿Alguien recomienda WIN como proveedor de internet?

Ya me cansé de Movistar, pago 150 mbps y me llega 80

Ver el archivo adjunto 719461

Win mucho abarca y poco aprieta! Si vives en área muy concurrida el soporte demorará.
Mejor busca empresas de Fibra Óptica con menos clientes. Ejemplo Fiberpro, Ultra.pe (Este ofrece hasta 1 Gbps)

Me encantan esos vídeos son los mejores anti-depresivos naturales del mundo
Por eso digo, es como una paja mental, algo así como las músicas con sonidos emocionales, como esta

Lo malo es que los de coach lo saben y se forran

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.