CNavarrete
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo tengo WIN 200MB el mejor servicio de lejos, ninguna caida en casi 1 año de haber dejado a Robistar, pagando S/129 al mes.¿Alguien recomienda WIN como proveedor de internet?
Ya me cansé de Movistar, pago 150 mbps y me llega 80
Ver el archivo adjunto 719461
Pensé que era tu amigoAsí es, no aportaba nada, un muerto de hambre, escoria humana, alucinado, estafador y multicuentas bueno para nada.
Que voy a ser amigo de ese, me tiraba mierda sin conocerme, en un grupito de "Rickymartin's" que hay por ahíPensé que era tu amigo
Gracias amigo! pero es que esa parte de "estreno latinoamericano el 24 de marzo" es algo ambiguo, porque en USA estreno el 18 y ni aun con VPN puedo verlo en crunchy de USA, asi que no se si en cines estara el 24 o en todas las plataformas.
Nunca ví nunca a un deportista, empresario, artista o personalidad ilustre recibiendo un premio mientras da un discurso de agradecimiento a su coach de vida / emocional / motivacional / de negocios, etc, por ayudarlo a llegar donde está...Por eso digo, es como una paja mental, algo así como las músicas con sonidos emocionales, como esta
Lo malo es que los de coach lo saben y se forran
Feliz cumpleaños Sr. ProxyGram ✌️
Gracias, Sr. Heerlijk, espero que este año esté un paso más cerca de llegar al Valhalla XDFeliz cumpleaños Sr. ProxyGram ✌️
Algo así quería decirle a @Gatoh pero no quería desmoralizarlo jaja hace un par de años lei un motivador mexicano de esos que lo metieron a la cárcel por hablarle bonito a emprendedores y empresarios consolidados y el que tuviera más dinerito hacia que sus colegas narcos lo secuestraran... me dirán "ay, por uno juzgas a todos #@*!"Nunca ví nunca a un deportista, empresario, artista o personalidad ilustre recibiendo un premio mientras da un discurso de agradecimiento a su coach de vida / emocional / motivacional / de negocios, etc, por ayudarlo a llegar donde está...
¿Te imaginas a Messi recibiendo un balón de oro mientras habla sobre él maravilloso trabajo que -digamos- Carlos Muñoz hizo con él..?
El coaching y la industria de la motivación y autoayuda son, desde mi óptica, un bálsamo para los fracasados. La persona que consume ese tipo de contenido generalmente no está logrando los objetivos que tiene para su vida, pero al escuchar a un coach siente una sensación de empoderamiento que le genera la ilusión de que "ahora sí está en el camino correcto" (o comenzará a hacerlo pronto).
Lástima que esa sensación es temporal, se desvanece tan fácil como viene y rara vez ayuda a las personas a lograr lo que anhelan. Ya que el coaching, como ustedes dicen, se basa en una "masturbación mental" antes que en una metodología orientada a generar resultados reales.
Una persona resiliente, capaz de automotivarse, de hacer frente a la adversidad, etc, díficilmente va a necesitar de otra persona para perserverar. Por eso mi argumento de que el coaching es combustible anímico temporal para los fracasados que no están logrando lo que quieren...
Felicidades en su día. Muchos éxitos y más concentración que un cubito.Gracias, Sr. Heerlijk, espero que este año esté un paso más cerca de llegar al Valhalla XD
Acá en Venezuerla hace un tiempo un ex cantante de una agrupación reconocido organizó una conferencia para "hacerse millonario". Había leído que el coste de la entrada era $2000 y el auditorio donde la realizó (un teatro, creo) estaba llena a reventar. Cabe decir que el ponente ni siquiera era empresario...Algo así quería decirle a @Gatoh pero no quería desmoralizarlo jaja hace un par de años lei un motivador mexicano de esos que lo metieron a la cárcel por hablarle bonito a emprendedores y empresarios consolidados y el que tuviera más dinerito hacia que sus colegas narcos lo secuestraran... me dirán "ay, por uno juzgas a todos #@*!"
esos motivadores funcionan como el canto de las sirenas de la odisea, pero en lugar de monstruos es un tipo vestido formal diciendo lo que quieren escuchar... y viéndolo bien es buen negocio, hasta micifuz dijo que gustoso pagaría solo pakelo motiven, ahí estoy dejando pasar un nicho de gente que piensa igual xD ...
Gracias Sr. @Humoristech.Felicidades en su día. Muchos éxitos y más concentración que un cubito.
Yo lo tengo y el único problema que tuve es que se me daño el router y me lo cambiaron al día siguiente, por lo demás todo bien, si tengo los megas que contrato.¿Alguien recomienda WIN como proveedor de internet?
Ya me cansé de Movistar, pago 150 mbps y me llega 80
Ver el archivo adjunto 719461
Ya que cerraron el otro post, solo quería comentar que acaba de cumplirse 1 mes de la guerra y el "segundo ejército más poderoso del mundo" sigue sin poder someter al país más pobre de Europa.Muchos hablaban sobre lo mal de Rusia, pero amanece con un rublo a precios antes de la guerra mientras el dólar se devalúa.
Estaba ban como 5 dias, un resumen?Si retrocedes un poco en los mensajes, te das cuenta
Paypal suele detectar, quienes abusan de su poderOdio PayPal, sin duda alguna.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?