Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Alguien recomienda WIN como proveedor de internet?

Ya me cansé de Movistar, pago 150 mbps y me llega 80

Ver el archivo adjunto 719461
Yo tengo WIN 200MB el mejor servicio de lejos, ninguna caida en casi 1 año de haber dejado a Robistar, pagando S/129 al mes.

Pdta. Zona Cedros de Villa - Chorrillos.

alguien sabe cuando se estrena JJK 0 en crunchy? Gracias

Por eso digo, es como una paja mental, algo así como las músicas con sonidos emocionales, como esta

Lo malo es que los de coach lo saben y se forran
Nunca ví nunca a un deportista, empresario, artista o personalidad ilustre recibiendo un premio mientras da un discurso de agradecimiento a su coach de vida / emocional / motivacional / de negocios, etc, por ayudarlo a llegar donde está...

¿Te imaginas a Messi recibiendo un balón de oro mientras habla sobre él maravilloso trabajo que -digamos- Carlos Muñoz hizo con él..?

El coaching y la industria de la motivación y autoayuda son, desde mi óptica, un bálsamo para los fracasados. La persona que consume ese tipo de contenido generalmente no está logrando los objetivos que tiene para su vida, pero al escuchar a un coach siente una sensación de empoderamiento que le genera la ilusión de que "ahora sí está en el camino correcto" (o comenzará a hacerlo pronto).

Lástima que esa sensación es temporal, se desvanece tan fácil como viene y rara vez ayuda a las personas a lograr lo que anhelan. Ya que el coaching, como ustedes dicen, se basa en una "masturbación mental" antes que en una metodología orientada a generar resultados reales.

Una persona resiliente, capaz de automotivarse, de hacer frente a la adversidad, etc, díficilmente va a necesitar de otra persona para perserverar. Por eso mi argumento de que el coaching es combustible anímico temporal para los fracasados que no están logrando lo que quieren...

Odio PayPal, sin duda alguna.

Horrible servicios... el que ofrece niño pollas 🤮

Algo así quería decirle a @Gatoh pero no quería desmoralizarlo jaja hace un par de años lei un motivador mexicano de esos que lo metieron a la cárcel por hablarle bonito a emprendedores y empresarios consolidados y el que tuviera más dinerito hacia que sus colegas narcos lo secuestraran... me dirán "ay, por uno juzgas a todos #@*!"

esos motivadores funcionan como el canto de las sirenas de la odisea, pero en lugar de monstruos es un tipo vestido formal diciendo lo que quieren escuchar... y viéndolo bien es buen negocio, hasta micifuz dijo que gustoso pagaría solo pakelo motiven, ahí estoy dejando pasar un nicho de gente que piensa igual xD, me pagarían por hablar bonito y elevar la moral...

Desde Maracay, cuna de los 2 perros calientes por $1, van mis saludos a ustedes. Espero estén bien...

Acá en Venezuerla hace un tiempo un ex cantante de una agrupación reconocido organizó una conferencia para "hacerse millonario". Había leído que el coste de la entrada era $2000 y el auditorio donde la realizó (un teatro, creo) estaba llena a reventar. Cabe decir que el ponente ni siquiera era empresario...

Hace poco ví a una instagrammer de esas que parece supermodelo pero que a la vez era coach... En uno de sus servicios prometía resolver en una llamada de media hora "el problema que impedía que lograras los resultados que deseabas"... Ofrecer algo así es directamente pasarse por el arco lo complejo que pueden ser el comportamiento y la personalidad humana, y el hecho de que generar cambios en nosotros puede en ocasiones tomar años... Algo así tan descarado como decirle a un enfermo de cáncer que si asistes a tu seminario de hora, se va a regresar a su casa sin rastro de la enfermedad.

No sé que tan demandado sería ese "servicio", pero con decir que cobraba 75 leuros la media hora, ha de ser porque clientes no le hacían falta...

¿Alguien recomienda WIN como proveedor de internet?

Ya me cansé de Movistar, pago 150 mbps y me llega 80

Ver el archivo adjunto 719461
Yo lo tengo y el único problema que tuve es que se me daño el router y me lo cambiaron al día siguiente, por lo demás todo bien, si tengo los megas que contrato.

Muchos hablaban sobre lo mal de Rusia, pero amanece con un rublo a precios antes de la guerra mientras el dólar se devalúa.
Ya que cerraron el otro post, solo quería comentar que acaba de cumplirse 1 mes de la guerra y el "segundo ejército más poderoso del mundo" sigue sin poder someter al país más pobre de Europa.

COMO SE LIBERA . un pago retenido por paypal???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.