Ricardo_78
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Parece que el modelo se está expandiendo a nivel nacional, porque aquí donde pusieron una venta de 2 perros por $1 y una hamburguesa por $1 xDDesde Maracay, cuna de los 2 perros calientes por $1, van mis saludos a ustedes. Espero estén bien...
TrustpilotAlguien sabe como contactar con el equipo de ayuda Payoneer? Que no sea con llamada
Yo tengo WOW que es casi el mismo precio, bueno el internet va muy bien lo malo bueno no se que sera no soy tecnico pero talvez sean los DNS, las paginas algunas cuando las abro me sale que estan colgadas pero casi al instante se actualiza y carga, aveces se demora pero varias veces me pasa eso y es una vaina. WIN no he probado pero me han dicho que en varias zonas va mal ultimamente nose, pero con tal que no sea movistar todo bien, esa es una basura a cada rato tenia intermitencias¿Alguien recomienda WIN como proveedor de internet?
Ya me cansé de Movistar, pago 150 mbps y me llega 80
Ver el archivo adjunto 719461
¿Con o sin cagalera?Parece que el modelo se está expandiendo a nivel nacional, porque aquí donde pusieron una venta de 2 perros por $1 y una hamburguesa por $1 xD
Y @Florchi tambiénYo te odio a ti
No mi bro, la cuenta a la que enviarias es de UK con documentos y todo, ya he recibido de otros aqui en el foro pero no se conectan 🥲 sit e animas me avisas.Ya queréis que me cierren mi cuenta de PayPal, inmaculada desde 2006.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?