username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tendrías problemas porque gracias a una nueva ley puedes decir que eres una mujer con pito y nadie te puede llevar la contraria.
Enviame mp, estoy fuera de casa pero llegando podría responderteAlgún admin o moderador presente ? Tengo una consulta 😊
DEP.Ya queréis que me cierren mi cuenta de PayPal, inmaculada desde 2006.
En unos días tengo que pagar IRPF e IVA. Solo los españoles lo entenderán.
Dale, con gusto te ayudoMuchas gracias será que te puedo contactar en mensaje privado por favor?
Hasta que llegues, yo le resuelvo su duda mas rapido 🤪Enviame mp, estoy fuera de casa pero llegando podría responderte
Porque hay muchos cristalitos.Llevo días sin ver riñas graves en el foro, se vuelve poco a poco en un lugar mejor ♥️
Por eso dije, hay muchos cristalitos en el foro.Ver el archivo adjunto 720157
Ni divertirse puede uno.
Bueno, dije poco a poco 😅 aún hay unas cosas que arreglar 😁Llevo días sin ver riñas graves en el foro, se vuelve poco a poco en un lugar mejor ♥️
¿Fue por nuestra conversación? Si es eso, me parece mal.Ver el archivo adjunto 720157
Ni divertirse puede uno.
CristalitosAsí es ahora.
Etiquetas a un amigo y le dices "estas feo" y te banean por racismo, riñas, o algo así.
No, fue por otra cosa¿Fue por nuestra conversación? Si es eso, me parece mal.
No difames si no sabes, su infracción fue por otra cosa.Así es ahora.
Etiquetas a un amigo y le dices "estas feo" y te banean por racismo, riñas, o algo así.
Gracias por aclararlo David, es un alivio para mí, Ya que si lo han puesto por hablar acá no me ofendí ni él, Acá es para divertirnos 7u7 xd.No, fue por otra cosa
No difames si no sabes, su infracción fue por otra cosa.
Ni el gordo de korea del norte es tan cristal.Abuso de poder, narcisismo.
Soy un cristal, me rompo AUUUUUUUU xd.Cristalitos
Será el diente 🤣Soy un cristal, me rompo AUUUUUUUU xd.
Conmigo peor, me enviaron un reporte de riña y ni he discutido con nadie, ni se porqué o donde fue. Yo se que el ambiente aqui es amenazante estilo Vladimir Putin, pero al menos digan cual comentario fue para no volver a decir o hacer eso.Ver el archivo adjunto 720157
Ni divertirse puede uno.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?