Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Conmigo peor, me me enviaron un reporte de riña y ni he discutido con nadie, ni se porqué o donde fue. Yo se que el ambiente aqui es amenazante estilo Vladimir Putin, pero al menos digan cual comentario fue para no volver a decir o hacer eso.
Ese no fui yo por suerte 😂 o te ganas membresia VIP al club de los fanboys

Conmigo peor, me enviaron un reporte de riña y ni he discutido con nadie, ni se porqué o donde fue. Yo se que el ambiente aqui es amenazante estilo Vladimir Putin, pero al menos digan cual comentario fue para no volver a decir o hacer eso.
Pero como te dijo alguien,
Igual fue por algo que hiciste y no te acuerdas xD

Mi consejo, cuando veas un post que rompa las reglas mejor reportalo y no le digas nada al infractor, se podría mal interpretar por llamarlo de alguna manera

@Gatoh si veo que hablas de tu experiencia personal, mi recomendación es que si vas a hablarte de cosas con amigos, mejor te vayas a mp

Y esto lo digo en dlqq @BURGAKIKE porque igual te podría pasar si sigues jugando con aquel usuario xD no te vaya a pasar como con el que te infraccionaron por su culpa 🤣

@Gatoh si veo que hablas de tu experiencia personal, mi recomendación es que si vas a hablarte de cosas con amigos, mejor te vayas a mp

Y esto lo digo en dlqq @BURGAKIKE porque igual te podría pasar si sigues jugando con aquel usuario xD no te vaya a pasar como con el que te infraccionaron por su culpa 🤣
No olviden dlqq esta dentro de las reglas del foro xD

Lo recuerdo porque vi a alguien que decía que no y ps se fue unos días por ello

No olviden dlqq esta dentro de las reglas del foro xD

Lo recuerdo porque vi a alguien que decía que no y ps se fue unos días por ello
Otra cosa que cabe mencionar es que una infracción no sólo la puede reportar el afectado, si eres ofendido y tú no lo has visto pero otro usuario si, puede reportarlo.

Es lo mismo con desvirtuar negocio, no sólo a quien le desvirtúan el hilo puede reportarlo,

Lo dejo aquí, por si les sirve 😁

Por lo mismo he dejado de usar el foro.
X2

Ya nise para que compre el VIP si perdi 5 dias baneado

Lo peor que esa ban me lo dieron, por decir que la infraccion que me pusieron era: estupida

Pero la parecer penso que se lo dije a el 🤣🤣

Para que vean porque digo que mi ban fue estupido:

1. Pujo una subasta y gano.
2. Me contacta por mp y me dice que tengo que pagarle 2 dolares mas, porque mi puja de 10.12 es invalida.
(En la misma subasta me pregunta cual es mi puja y le digo que es 10.12, solo responde con que gane)
3. Le digo que no pagare 2 mas, y acepta que le pague 10 pero quitando varios servicios de la subast.
4. Le digo que tiene que entregarme todo lo indicado en la subasta si quiere que le pague.
5. Me amenaza con ponerme negativa, a lo cual le digo que no le pagare 2 dolares de mas.

Al final resporta mi puja y me infraccionan.

Yo reporto sus 2 mensajes en donde me amenaza de ponerme negativa y esto es lo que me responden: PARA QUE APRENDAS A NO JUGAR EN LAS SUBASTAS.

No es estupida esa respuesta?

Yo si me gano una infraccion por querer pagar una puja, pero el usuario que amenaza con poner una negativa por no pagarle 2 dolares mas, puede seguir normal amenazando.

Que logica manejan en el foro?

Hasta a los que son estafados, son estafados por su culpa.

@juanvlz termino siendo el mismo usuario que me estafo $15, pero seguia andando por el foro normal. Hasta que estafo a otro usuario.

X2

Ya nise para que compre el VIP si perdi 5 dias baneado

Lo peor que esa ban me lo dieron, por decir que la infraccion que me pusieron era: estupida

Pero la parecer penso que se lo dije a el 🤣🤣

Para que vean porque digo que mi ban fue estupido:

1. Pujo una subasta y gano.
2. Me contacta por mp y me dice que tengo que pagarle 2 dolares mas, porque mi puja de 10.12 es invalida.
(En la misma subasta me pregunta cual es mi puja y le digo que es 10.12, solo responde con que gane)
3. Le digo que no pagare 2 mas, y acepta que le pague 10 pero quitando varios servicios de la subast.
4. Le digo que tiene que entregarme todo lo indicado en la subasta si quiere que le pague.
5. Me amenaza con ponerme negativa, a lo cual le digo que no le pagare 2 dolares de mas.

Al final resporta mi puja y me infraccionan.

Yo reporto sus 2 mensajes en donde me amenaza de ponerme negativa y esto es lo que me responden: PARA QUE APRENDAS A NO JUGAR EN LAS SUBASTAS.

No es estupida esa respuesta?

Yo si me gano una infraccion por querer pagar una puja, pero el usuario que amenaza con poner una negativa por no pagarle 2 dolares mas, puede seguir normal amenazando.

Que logica manejan en el foro?

Hasta a los que son estafados, son estafados por su culpa.

@juanvlz termino siendo el mismo usuario que me estafo $15, pero seguia andando por el foro normal. Hasta que estafo a otro usuario.
Está bien, igual a mi me infraccionaron dice por jugar en subasta, Pero el que tiene el dinero para pagar los centavos lo puede hacer.

Ahora si pujas 19.89 y solamente quieres pagar 19 ahí si veo obvio de la negativa, pero si quiere pagar entero con todo centavos no veo el desvirtuar negocio o jugar.

La verdad, eso sí fue injusto 😕

La verdad, eso sí fue injusto 😕
Modifica las cosas a su favor, hizo algo y luego tuvo un problema
No por su pelea en la subasta fue baneado, fue baneado porque rompió repetidamente las reglas en el foro y esa última infracción que le pusieron lo puso en suspensión por varios días, no por "Comprar el vip y ser víctima"

Pero que co**** mas grande para escribir mensaje tan largo sabiendo que te lo pueden borrar por riñas o cualquier razón sin sentido.

Y advertencia gratis.
Que riña? No dije a nadie estupido

Alguien recuerda quien era la persona que vendía tarjetas virtuales para verificar paypal?

Está bien, igual a mi me infraccionaron dice por jugar en subasta, Pero el que tiene el dinero para pagar los centavos lo puede hacer.

Ahora si pujas 19.89 y solamente quieres pagar 19 ahí si veo obvio de la negativa, pero si quiere pagar entero con todo centavos no veo el desvirtuar negocio o jugar.
Concuerdo contigo, el que puede pagar hasta los centavos, mejor para el dueño de la subasta no?

Modifica las cosas a su favor, hizo algo y luego tuvo un problema
No por su pelea en la subasta fue baneado, fue baneado porque rompió repetidamente las reglas en el foro y esa última infracción que le pusieron lo puso en suspensión por varios días, no por "Comprar el vip y ser víctima"
No modifique nada, solo vine aqui a decir lo que me sucedio porque me parecio injusto que me infraccionen a mi y al otro usuario nada, por eso dije que la infraccion fue estupida.

Y ban por eso, al parecer no solo las mujeres tienen dias rojos

No modifique nada, solo vine aqui a decir lo que me sucedio porque me parecio injusto que me infraccionen a mi y al otro usuario nada, por eso dije que la infraccion fue estupida.

Y ban por eso, al parecer no solo las mujeres tienen dias rojos
Tu baneo fue por un motivo independiente a la subasta.
Si no lo sabes, te lo explico:
Incumpliste en múltiples ocasiones las reglas del foro por lo que alcanzaste un mínimo de infracciones activas para un baneo temporal del foro, no tiene nada que ver de la subasta de la que hablas.

a dormir

Última edición:
A alguien aqui se la han hecho de pedo por una reaccion de "haha" porque me pasa seguido 😋 y es divertido jiji

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.