X2
Ya nise para que compre el VIP si perdi 5 dias baneado
Lo peor que esa ban me lo dieron, por decir que la infraccion que me pusieron era: estupida
Pero la parecer penso que se lo dije a el 🤣🤣
Para que vean porque digo que mi ban fue estupido:
1. Pujo una subasta y gano.
2. Me contacta por mp y me dice que tengo que pagarle 2 dolares mas, porque mi puja de 10.12 es invalida.
(En la misma subasta me pregunta cual es mi puja y le digo que es 10.12, solo responde con que gane)
3. Le digo que no pagare 2 mas, y acepta que le pague 10 pero quitando varios servicios de la subast.
4. Le digo que tiene que entregarme todo lo indicado en la subasta si quiere que le pague.
5. Me amenaza con ponerme negativa, a lo cual le digo que no le pagare 2 dolares de mas.
Al final resporta mi puja y me infraccionan.
Yo reporto sus 2 mensajes en donde me amenaza de ponerme negativa y esto es lo que me responden: PARA QUE APRENDAS A NO JUGAR EN LAS SUBASTAS.
No es estupida esa respuesta?
Yo si me gano una infraccion por querer pagar una puja, pero el usuario que amenaza con poner una negativa por no pagarle 2 dolares mas, puede seguir normal amenazando.
Que logica manejan en el foro?
Hasta a los que son estafados, son estafados por su culpa.
@juanvlz termino siendo el mismo usuario que me estafo $15, pero seguia andando por el foro normal. Hasta que estafo a otro usuario.