Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acaba de seguirme una cuenta como la mía, me robó el contenido que yo me he robado de otras cuentas.Llevo un ig de uno de mis sitios web y alguien me escribió pidiéndome trabajo.
Bro, el único empleado que tengo es a mi y me debo varios meses.
Imagina tener una prótesis de esas pero en el p%!e D;
Creo que todos pasamos por lo mismo. A mi de hecho me estafaron casi $300 por hacer negocios con un nuevo ya que los de reputación no querían negociar conmigo.Nadie quiere intercambiarme paypal por crypto porque tengo un itrade bajo, pero como lo subo si nadie quiere hacer negocios conmigo?
¿Cuánto seria un itrade confiable? 10? 20? 50? y de que tipo de negocios? de 1$? pfff
Bueno al final el buen compañero @Menados ha hecho negocios conmigo 😀Creo que todos pasamos por lo mismo. A mi de hecho me estafaron casi $300 por hacer negocios con un nuevo ya que los de reputación no querían negociar conmigo.
lo peor es que tu no tienes perdon pero el si, porque ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdonAcaba de seguirme una cuenta como la mía, me robó el contenido que yo me he robado de otras cuentas.
Eso es pasarse.
No hay respeto😡😡😡
el dia que eso suceda las mujeres van a dejarnos ir todo el fin de semana a festejar y dormiran tranquila, total antes de salir lo despegan y lo guarda y uno sale sin armaImagina tener una prótesis de esas pero en el p%!e D;
Bellezas venezolanas / colombianas / nacionalidad que sea:Betas busco recomendación de contenido para el sitio de mi firma, se me acabaron las ideas, saludos
Que va a hacer entoncesPero estoy triste también porque aquí en mi país quieren poner OBLIGATORIA la vacuna en niños de 5 - 11 años, (algo que ni la FDA aprueba)
que son bloguerasBetas busco recomendación de contenido para el sitio de mi firma, se me acabaron las ideas, saludos
Sobreviví a la semana de temperatura incontrolable, dolor de cuerpo pero me va a matar la tos, es el colmo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?