Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cada segundo más, les queda menos tiempo para esta subasta...

Ya tengo dos sueños de vida.
1) conseguir dinero para pagar el préstamo que tengo en el foro.
2) No volverme a endeudar con un préstamo.

Screenshot_204.webp

Nuevamente 2 tendencias a cual le vas?

Es lo mejor

Ayer me llamó una supuesta colombiana preguntando si me acordaba de ella, incluso sabia mi nombre, los presos se superan cada día

Al alza, por lo menos 6 días más. La sociopolítica está ya moviendo las velas
Es probable, luego de ello el BTC dejara de usarse como garantía para hacer pagos en monedas bloqueadas, y los fondos vuelven a sus monedas, posible caída a mí parecer entre está y la próxima semana.

En los tutoriales sobre Forobeta para los nuevos no olviden mencionar que si ven un usuario con bandera de un país no hispano la probabilidad de que sea un estafador multicuenta es de 80%. Si la bandera va cambiando entre varios países la probabilidad pasa a más de 90%

Ayer me llamó una supuesta colombiana preguntando si me acordaba de ella, incluso sabia mi nombre, los presos se superan cada día
Esa táctica es bien vieja pero efectiva. Incluso hace un siglo la utilizaban y quizás en tiempos bíblicos y más atras. Es un clásico, si hubiera sido en persona hasta te abraza y te lleva de la mano a tomar un café
donde te esperan las ratas inmundas que te asaltaran....

Última edición:
Ya no se conecta desde que lo descubrieron 🤣

Yo si me creara otra cuenta, cambio mi forma de hablar y evito hablar con los que me conocen xd

Psdt: Ya veran a mis haters diciendo que soy multicuentas 🤣

se le acabó el vpn de brasil pero pues parece que lo dejaron andar como escribuy a ese hostli

Les cuento mis resultados tras escuchar diariamente este audio y este otro durante dos semanas, a quien pueda interesar.

- Mi atención ha mejorado considerablemente. Tanto que ya no uso el Brain.fm para enfocar mi mente.
- Tengo más agilidad mental, me resulta más sencillo -por ejemplo- encontrar las palabras indicadas para expresarme.
- Siento que las tareas "exigentes mentalmente" las realizo con más facilidad, con menos estrés y fatigandome menos que antes.

Última edición:
Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO 🤠🤠

Dias sin pasar.
La verdad empecé a estudiar programación y ando muy concentrado en ello. Pronto haré una demo web, creo que ya les mostré una.

Les cuento mis resultados tras escuchar diariamente este audio y este otro durante dos semanas, a quien pueda interesar.

- Mi atención ha mejorado considerablemente. Tanto que ya no uso el Brain.fm para enfocar mi mente.
- Tengo más agilidad mental, me resulta más sencillo -por ejemplo- encontrar las palabras indicadas para expresarme.
- Siento que las tareas "exigentes mentalmente" las realizo con más facilidad, con menos estrés y fatigandome menos que antes.
ambos son el mismo

¿A qué volúmen debería escucharlo?

Creo que leí conversaciones de @Gatoh más atrás sobre esto de los audios. Me está empezando a interesar.

Tendré que releer DLQQ.

¿A qué volúmen debería escucharlo?

Creo que leí conversaciones de @Gatoh más atrás sobre esto de los audios. Me está empezando a interesar.

Tendré que releer DLQQ.
Según la teoría detrás de ese tipo de audios (se llaman campos mórficos), son campos de energía, la cual está programada en el sonido.

Realmente no conozco demasiado sobre cómo funcionan. Acá tienes una explicación del autor:

Y acá tienes su foro oficial, donde encuentras muchos testimonios, anécdotas y posts interesantes de la comunidad que utiliza su trabajo:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.