Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al alza, por lo menos 6 días más. La sociopolítica está ya moviendo las velas
Es probable, luego de ello el BTC dejara de usarse como garantía para hacer pagos en monedas bloqueadas, y los fondos vuelven a sus monedas, posible caída a mí parecer entre está y la próxima semana.Al alza, por lo menos 6 días más. La sociopolítica está ya moviendo las velas
Esa táctica es bien vieja pero efectiva. Incluso hace un siglo la utilizaban y quizás en tiempos bíblicos y más atras. Es un clásico, si hubiera sido en persona hasta te abraza y te lleva de la mano a tomar un caféAyer me llamó una supuesta colombiana preguntando si me acordaba de ella, incluso sabia mi nombre, los presos se superan cada día
Ya no se conecta desde que lo descubrieron 🤣
Yo si me creara otra cuenta, cambio mi forma de hablar y evito hablar con los que me conocen xd
Psdt: Ya veran a mis haters diciendo que soy multicuentas 🤣
ambos son el mismoLes cuento mis resultados tras escuchar diariamente este audio y este otro durante dos semanas, a quien pueda interesar.
- Mi atención ha mejorado considerablemente. Tanto que ya no uso el Brain.fm para enfocar mi mente.
- Tengo más agilidad mental, me resulta más sencillo -por ejemplo- encontrar las palabras indicadas para expresarme.
- Siento que las tareas "exigentes mentalmente" las realizo con más facilidad, con menos estrés y fatigandome menos que antes.
Ya he acomodado el enlace. Gracias por mencionarlo.ambos son el mismo
Les cuento mis resultados tras escuchar diariamente este audio y este otro durante dos semanas, a quien pueda interesar.
- Mi atención ha mejorado considerablemente. Tanto que ya no uso el Brain.fm para enfocar mi mente.
- Tengo más agilidad mental, me resulta más sencillo -por ejemplo- encontrar las palabras indicadas para expresarme.
- Siento que las tareas "exigentes mentalmente" las realizo con más facilidad, con menos estrés y fatigandome menos que antes.
Según la teoría detrás de ese tipo de audios (se llaman campos mórficos), son campos de energía, la cual está programada en el sonido.¿A qué volúmen debería escucharlo?
Creo que leí conversaciones de @Gatoh más atrás sobre esto de los audios. Me está empezando a interesar.
Tendré que releer DLQQ.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?